quarter rose

62 12 8
                                    

Verte cada vez que estudias o lees uno de los motivos por el cuál quererte más. 

Aunque habrá personas que no estarán de acuerdo con nuestro claro amor con tal de estar juntos los dos no habrá temor. 

Dichos escritos de un chico que no tiene la "seguridad" para hablar, qué tal vez lo rechace por haber esperado algo "mejor" pero con las hermosas señales de amor de una rosa, no hay mejor demostración del gran amor que siente. 

Estaban en la universidad ambos en distintas clases en realidad pero decidió esperar a que terminara una clase, para poderle dejar otra rosa pero en vez está sería blanca. 

Cuando al fin terminó la clase, sonó la campana que anuncia el tiempo de descanse (aunque muy corto) Se acercó a dejar la rosa en el salón justo en su puesto donde normalmente se sienta. Pero su buen amigo JiMin lo siguió.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó en voz baja para que no lo escucharan.

—No pude evitarlo, quiero saber quien es el afortunado —Respondió.

—Ash... —Sentía un poco de incomodidad pero igual sabría que tenía que contarle—. De seguro no lo conoces —Dijo mientras dejaba la rosa blanca en su puesto.

—Ah ya, es él que va a leer ¿no? —Adivinó, debido a que a él se le veía entrar y salir de la biblioteca y es el único—.¿Ese?

—Sí —Afirmó sin más—. Ya salgamos de aquí.

Salieron del salón, justo cuando se iba a acabar el descanso menos mal que no tardaron ya que lo iban a descubrir. 

Como es de acostumbrar de parte de JungKook llega un poco más temprano para así no chocar con otros alumnos fue un hecho de bien ya que al entrar notó la rosa en su puesto.

La tomó y la olió.

—Estudia aquí...—Dijo en voz baja mientras sonreía.

Sin duda pudo darse la idea de que era una buena persona, claro no se equivocaba al respecto. La guardó con cuidado en su bolso para no dañar la y para que los demás no se dieran cuenta de dichos detalles.

No se pudo concentrar en la clase ya que pensaba en la persona sin importar su género... En aquella persona que le regalaba esas hermosas rojas dibujadas y reales.

Sería muy hermosa....

Terminó la mañana de clases y este fue a leer pero lo quiso hacer afuera de la biblioteca cerca de un árbol para así tomar un nuevo ambiente, aunque le guste el lugar donde normalmente lo hace.

TaeHyung no sabía de ello pues no iba a imaginarse, así que igualmente al terminar fue a dejar una pero dibujada.

Al llegar a la biblioteca, saludó a la dulce señora, tomó un nuevo libro y salió a leerlo debajo de un árbol. El castaño se dedicó a prestarle su dedicación a la lectura del libro. 

Cuando TaeHyung llegó no vio al chico que leía pero el anterior sí lo vio a él pero no le dio mucha importancia, saludó a la señora.

—Hola ¿Cómo está? —Preguntó—. ¿Dónde está Kook?

—Bien ¿Usted? —Respondió—. Afuera ¿no lo vio?

—¿Qué? ¿De verás? —No se imaginó que él estuviera afuera, pensando que tal vez se dio cuenta.

—A sí es —Asintió y agregó—. Deja el detalle acá y recoge un libro.

Entendió que era para que por lo menos tratase de disimular, hizo lo indicado y salió. 

Giró la cabeza y lo vio, ahí estaba, tan lindo como siempre. 

Sin duda eres mi más hermosa rosa.

-----------------------------------------------------------

¡Actualicé! Tardé debido a los cortes de luces y eso pues... Pero ¡acá esta!

Espero que les guste tanto como a mí, diría que ya le podrá hablar algún día, quizás.

Gracias por leer, xox.

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora