eigth rose

52 12 4
                                    

Recuerda qué, las rosas tienen espinas.

Verlo pasar hizo que mi corazón se descontrolara queriendo cada vez, más y más acercarme y conocerlo. Siento que ya lo conozco por alguna razón.

—Ese chico... ¿Lo he visto por otra parte? —Se dijo para si mismo JungKook.

Ese rostro, lo había visto ya pero le llamó la atención porque tal vez tiene algo que ver con las rosas porque posiblemente las deje, pero son suposiciones puros tal vez. 

Pensó que tenía que hablar con él aunque no está totalmente seguro de que sea él.

Sería como una especie de teoría creada por el simple hecho de haber visto a ese chico, aunque debido a su sexualidad no estaba para nada mal de aspecto.

Podría hablarle y puede que sepa algo de las rosas o quizás sea el que las deja por alguien más. 

Al día siguiente JungKook se mentalizó en conocer al chico pero era domingo no era lunes. Así que pensó que podría encontrarlo pasar cerca de la biblioteca, pasaría por la tarde como todos los días.

TaeHyung iba a dejarle como de costumbre una rosa pero esta sería en dibujada en papel a color no a blanco y negro; que simbolizará sus sentimientos coloridos.

Quién hubiera pensando qué, JungKook reconoció a dicho estraño uno que puede ser parecido a otros, en un sentido, esa podría ser la persona tan hermosa que se imaginaba, que se preocupada por él o que lo amaba.

Pero ¿podría equivocarse de persona?

No, tú eres mi rosa y sé que yo lo seré para ti.

------------------------------------------------------------------

Sí este cap fue muy corto pero pienso que queda mejor así. 

además sentí que lo dejaba en el olvido, pero no tanto como mis one shots.

x&o! ♥

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora