Ahora JungKook ya sabía del chico de las rosas pero como no había sentido esas cosas, ni siquiera sabía como explicarse nadie había hecho eso por él antes. Él era el simple rarito que le encanta leer libros, sentarse en una biblioteca y abarcarse en el mundo de la literatura y quién se hubiera fijado en él y porqué. Cosas que nunca se esperó así que no sabía qué hacer.
Cuando terminaron las respectivas clases que le tocaban a TaeHyung (ya que salía mucho antes que JungKook), fue a la biblioteca para comentarle de lo que sucedió a la señora EunBi.
—Buenas EunBi —Saludó entrando a la biblioteca—, ¿Cómo está?
—Buenas casi tardes señor Kim —Respondió ya que todavía no era tan tarde para decir "buenas tardes", pero tampoco "buenos días"—. Bien, gracias por preguntar ¿Usted?
—Demasiado bien, me encuentro de lo mejor —Respondió, con tal felicidad que se le notaba que hizo algo bien.
—¿Hay algo nuevo que sucedió? —Preguntó, notable de sus sentimientos—. ¿Tiene que ver con Jeon?
—De hecho sí —Respondió, a lo que fue explicando—. Le entregué mi primera rosa, en persona aunque no fue en el lugar que esperaba ni a la hora que esperaba pero al fin lo hice —A lo que finalmente dijo—, él es mi más hermosa rosa y, estoy dispuesto a cuidarla...
—Me siento muy feliz por usted, ¿Sabe? —Dijo—. Siento totalmente que ustedes son el uno para el otro.
—¿En serio? —Dijo.
—Sí —A lo que fue explicando—, a usted le gusta la fotografía y el arte, a Jeon le gusta los libros y todo lo referente a la literatura —Explicó—, y todo eso tiene su conexión ya que si los juntas forman un genuino sentimiento.
TaeHyung sólo sonrió.
—Espero que ustedes forjen una excelente relación —Dijo EunBi.
—Es que usted es una señora realmente tierna —Dijo, haciendo Aegyo—. Yo también lo espero...
—Le deseo lo mejor —Dijo—. Creo que es muy posible de ambos logren una hermosa relación.
TaeHyung se despidió de EunBi, agradeciéndole de tales preciosas cosas que le dijo. Dejó la biblioteca para hacer algunas cosas pendientes.
Tal vez pensar en mi rosa.
Un poco mas tarde, JungKook salió de la universidad y éste no se dirigió a la biblioteca, como era de esperarse, algo que normalmente él haría. Se despidió de JiEun y él sólo fue hacia su casa. Para guardar esa rosa tan especial y para pensar.
¿Qué hago con mi rosa?
Llegó a su casa y, saludó a su madre YuNa y le preguntó.
—Hola hijo ¿Y esa rosa? .
—Eh mamá este...Ehm —Trataba de hacer una excusa, porque le apenaba decirle la verdad—. Pues, la encontré en un rosal.
—Oh y, por casualidad —Dijo—. ¿No se la darías a tu linda amiga?
—¿Qué? —Respondió haciendo una mirada de confusión—. ¿E-eso esperabas?
Y pensar que ese era su regalo.
—No lo sé —Dijo, con un tono de voz obvio—. ¿Qué se supone qué deb-
—Mamá, voy a mi cuarto —Interrumpió a su madre, para no entrar en mas confusión—. No sé.
Sin dudas, fue un día recargado de emociones. De sentimientos que no habría sentido, probablemente nunca y qué podría hacer, en caso de que sepas el anónimo de las rosas.
Dejó la rosas, juntos a sus muchos detalles que le dejaba ahora no estraña persona, Kim TaeHyung, aquel nombre que recordó después de tantas sospechas.
—Vamos ¿Qué le diré, qué haré, qué podría esperarse —Se decía a si mismo—, me estaría esperando?
Eran las variadas incógnitas que se hacía.
No debo dejar marchitar las rosas, debo pensar en una respuesta.
------------------------------------------------------
Ya lo tenía escrito ♥
El nombre la bibliotecaria es EunBi, tal como la de IZ*ONE (la veo como una omma y es mi wrecker)
Pobre Kook, siento qué se le hará difícil saber que hacer.
-yoongxx
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.