Finalmente, ambos se encontraban en aquella tarde, lugar dónde correspondieron sus sentimientos.
Se podría describir su amor cómo una rosa: "Delicado, hermoso, con espinas pero con cuidado, se pueden apreciar". Se puede describir cómo único ya que fue un amor que se desarrolló mediante a aquellos detalles.
—No esperaba que sintieras eso por mí —Se podría decir, que TaeHyung estaba muy emocionado y a la vez sorprendido.
—Eh, sí, bueno, no sé —Se levantó JungKook—. Pensé que lo ibas a tomar para mal.
—No, ¿Por qué lo tomaría así? —Igualmente se levantó y estaba al lado de JungKook.
Hubo un momento de silencio entre ellos.
—Muchas gracias —Dijo JungKook—. Gracias por todas estas rosas que me has dado sólo para mí, porque simplemente no en el mismo lugar pero siempre hay una rosa...
—Todas son para ti, es por el amor que siento por ti —Lo miró a los ojos—. Te amo.
—Sabes... Yo también —Hubo un sonrojo en las mejillas de JungKook, ante aquel momento tan ideal.
El sentimiento fue tan correspondido en aquel momento, que no se pudieron evitar abrazarse. JungKook no lo quería soltar, quería que estuviera para él siempre aunque eso iba a ser siempre.
—En serio, gracias —Dijo JungKook—. Esas rosas me hacen sentir tan feliz... Gracias —Casi soltaba lágrimas.
—Pero no llores, siempre va haber una para ti —Dijo, acercándose—. Eres mi rosa y por siempre te cuidaré.
Y, para mejor final, ambos jóvenes sellaron su amor con un beso. Un beso el cual, fue esperado y deseado desde hace tiempo.
Ambos cuidaremos de nuestra rosa, para que perdure y sea eterna.
¡Gracias por llegar hasta el final!
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.