seventh rose

57 12 6
                                    

TaeHyung se había ido, pero JungKook y JiEun aúnestaban en la biblioteca, era obvio que no supo que estaba afuera. 

Los dos se sentaron a leer un mismo libro que se trata de humor; dicho sí daba risa. Habían pasado un buen rato leyendo ese buen libro que lo terminaron esa misma tarde. Tal pareció entretenido. Fue obvio que JungKook no notó de la presencia de TaeHyung fuera del lugar hecho qué fue muy triste. 

—Me pareció muy agradable este rato contigo —Dijo JiEun.

—Igualmente —Respondió—, no había estado en esta biblioteca con alguien antes, quisiera decir gracias.

—Oh —Sonrió al oír eso, cuyo muy adorable—. No hay de que entonces.

Se despidieron de la bibliotecaria ChaeYeon para dejar el lugar, cuando iban llegando a la puerta entró un pensamiento a la cabeza de Kook; rosas.

Ay ¿Habrá dejado rosas?

Pensó, con la esperanza de encontrar una rosa. 

Al abrir la puerta, no vio la rosa que estaba al lado pero si un pétalo, éste lo recogió; muy suave. 

—Adiós JungKook —Se despidió.

—Adiós...

Giró la mirada y vio esa rosa puesta en el suelo, en ese lugar tan peculiar porqué ahí, desde cuando está ahí. Preguntas qué rondaban, la recogió y volvió a entrar a la biblioteca.

—Te dejó una tu amado —Dijo algo sarcástica.

—Sí pero el piso —Poniendo una cara larga.

—Tal vez te vio con tu amiga.

—No lo sé —Dijo— Pero me alegra que me haya dejado otra.

Últimamente sonrió y dejó la biblioteca.

No permitiré qué dejes caer tus pétalos.

JungKook salió pero no se dirigió a su casa, fue a dar un, por decir "recorrido" corto por su ciudad era viernes, además quería pensar en aquella persona.

Él iba caminando con su bella rosa y su pétalo, mirando y observando pensando que tal vez vio a su amado sin saberlo, lo conoce sin saberlo. Eran probabilidades que el castaño creía.

Mientras que TaeHyung tomó casi el mismo camino para distraerse.

JungKook tomó un camino hacía una plaza, de buen tamaño cuya tenía unas fuentes. Al igual TaeHyung fue hacía el mismo lado.

Lo que el rubio si vio fue a un chico con una rosa, con facciones perfectas, pelo castaño y con un pétalo en la otra mano; Nada más ni nada menos que JungKook. Nunca logró pensar que estuviera pasando por ahí, llevando su rosa cuando justamente creyó que no la recogió y la había dejado.

No pudo evitarlo mirarlo.

Mi amor junto a mi rosa.

-------------------------------------------------------

Adoro los finalices felices. <3

Ya pronto tendremos interacción y tal vez será muy linda. 

Como adoro escribir este fic y adoro a las personas que les dan su amor.

xoxoxo

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora