fourteenth rose

53 9 0
                                    

Pasó el día y JungKook no fue a la universidad. Se había quedado despierto casi toda la noche pensando, pensando en varias cosas de su vida aunque no sólo en lo de TaeHyung —aquel nombre que aún rondaba por su mente— de todos modos ese día no estaba dispuesto a asistir a la universidad. 

A lo que su madre fue a su habitación y le preguntó.

—Hola ¿Por qué hoy no te levantaste? —Preguntó—, tu desayuno está abajo.

—Es qué... Hoy no tenía ganas —Respondió—. Tengo bastantes cosas en que pensar.

—Sabes que estoy yo para que me cuentes —Le dijo, acercándose a él—, claro si eso quieres.

—Gracias mamá —Le respondió—. Sólo te diré que todo tiene que ver con las rosas.

Y lo delicadas que son.

—Bueno si de algo sirve, sólo haz lo que te diga tu corazón —Le aconsejó—, no sigas a tu mente que lo harás muy literal y no sería bueno —Se sentó a su lado—. No sé si me entiendas...

—Sí lo entiendo —Respondió—. Espero no estropearlo —Le dio un abrazo a su mamá quien le dio un apreciable con consejo—, gracias.

Su madre se retiró, después de haberle dado ese consejo y estaría dispuesta a escuchar y a aceptar las decisiones de su hijo, después de todo es mayor.

TaeHyung fue normalmente a la universidad, y éste le queda ya poco tiempo para terminar y luego iniciar con su carrera planeada. Le estraño que no fuese ese día, tal vez estaba enfermo o se sentía mal, por múltiples cosas que se empezaba a crear.

El vio a JiEun, la cual se le acercó y le dijo.

—Hey ¿No has visto a JungKook?

—No —Respondió—. Te iba a preguntar.

—Claro... —Dijo—. Bueno, adiós.

—Espera —Dijo, poniendo su mano en su hombro—, sobre JungKook...

—Espera lo mejor de él, te lo aseguro —Dijo sin mas que decir y se dirigió a su respectiva clase.

Aquellas palabras, enrojecieron a TaeHyung ya que posiblemente eran de creer porque ella es la amiga de JungKook y quizás su mejor amiga. 

Al terminar sus clases, TaeHyung pensó en dejar otra rosa porque así le haya dado una en persona todavía le puede dejar rosas como "anónimos" aunque eso ya no fuese así. 

Era ya en la tarde y JungKook había decidido pasarse por la biblioteca, a leer pero en realidad era para conversar con la dulce señora EunBi.

JungKook llegó antes y, como de siempre de TaeHyung, que no en el mismo lugar pero siempre su rosa.

Aquellas que no se marchitan.

Al entrar a la biblioteca, TaeHyung vio a JungKook sentado en su sofá favorito, con un libro leyéndolo, aunque iba a hablar con EunBi no pudo resistirse en tomar un libro nuevo.

EunBi vio al rubio entrar con su rosa, la cual se quedó en silencio siguiendo en sus cosas, esperando que se la diera el mismo, por segunda vez. 

A lo que, TaeHyung dejó la rosa cerca de él, en una pequeña mesita y nada mas se sentó a "leer" pero era para detallarlo. 

JungKook no lo había visto durante un rato, estaba muy concentrado en su nuevo libro, pero luego se levantó vio la rosa y la recogió, con una sonrisa y con unas mejillas coloradas que lo hacían ver tan adorable.

Y, notó a TaeHyung sentado, que lo hizo sentir un poco incómodo ya que para nada esperaba que estuviese ahí. El rubio quería hablarle, pero JungKook sólo se fue con su rosa se hizo notar que lo quería evitar.

No, no abandoné tu rosa.  

------------------------------------------------------

este cap es largo, para Roses es largo, pues como vemos a un inocente jungkook que no supo que hacer.

XOXO ♥♥♥

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora