A la mañana siguiente, JungKook se dirigió a la universidad, como cosa de cotidiana, de lunes a viernes —A veces lo consideraba como una tortura, pero era en sus crisis porque a él le gusta estudiar— pero era bueno porque veía a JiEun.
—¡JiEun! —Exclamó al ver a su buena amiga a lo lejos.
— ¡Ya te vi, JungKook! —Respondió exclamando igualmente— ¡No hace falta qué grites, anormal!
JiEun se acercó a donde estaba JungKook, se dieron un pequeño abrazos de amigos.
—Grito porque me alegra verte, aunque sepa que estás lejos y que me hayas visto —Le dijo—. ¿Cómo has estado?
—Pues, bien, nada nuevo me ha pasado —Dijo—. ¿Y a ti?
—Bueno, muy bien de hecho —Dijo sonriendo—, estaba con él. Bueno no exactamente, lo acompañé hacía su casa.
—Uhm, interesante —Le dijo con un tono de voz tipo de "Ay vale"—. Vas arrasando, quién lo diría de ti, Jeon.
—Ay, tampoco así —Respondió—. Pero fue lindo y agradable.
—Pero ¿Ya te gusta él verdad? —Le preguntó sonriendo de forma obvia.
—No bueno, ay, ¡Llegaremos tarde a la clase —Evadiendo la pregunta, le hizo sentir un poco incómodo. No estaba preparado para responderla.
JiEun simplemente sonrió y se dirigió con él al salón de clases.
JungKook se notaba muy "incómodo" por así decir, mientras caminaba no estaba atento a su alrededor incluso cuando... TaeHyung había pasado cerca de él, lo cual se le hizo estraño a su amiga porque, ni siquiera lo notó.
—Hey ¿No lo notaste? —Tocándole el hombro a JungKook.
—¿Qué no noté? —Preguntó.
—Nada, no importa —Entró al salón.
JiEun se dio cuenta de la clara falta de atención de JungKook hacía la clase, no sólo de eso, la falta de atención hacía todo el ambiente, pero ¿Por qué?
A JungKook le rondó mucho por la cabeza esa pregunta ¿En serio le gustaba? Jamás se lo había preguntando, tal vez la respuesta fuese un sí o un no. No estaba seguro de que sí o que no, ah, le resultaba muy confuso. Pero, otra pregunta que se hizo sola, era de que sí él gustaba de él.
—No gustaría de mí, no —Creyó que lo dijo mentalmente, pero no, JiEun lo escuchó.
—¿Quién? —Preguntó JiEun.
—Tae- no, nadie —Evadió de nuevo.
—Me puedes contar, soy tu amiga —Le dijo de forma obvia—, para eso estoy ¿no?
—Sí, lo sé —Dijo—. Luego te cuento, ahora no.
Terminó la clase y JungKook se fue a su casa, no quiso asistir a las demás clases. Tal vez porque no quería aceptar que tenía como un "crush" con TaeHyung, bueno, se diría que más de eso.
A TaeHyung le estraño, porque no lo había visto en el transcurso del día en la universidad. Vio a JiEun y le fue a preguntar.
—Eh, hola ¿Cómo estás? —Saludó y preguntó— ¿Sabes dónde está JungKook?
—Hola, bien —Respondió y a JiEun, se le hizo muy bonito de cerca. No esperaba sentir eso—. No, pensé que sabías... No sé.
—Ehm, no ya quisiera saber eso —Dijo cabizbajo—. Pues, gracias.
A JiEun se le hizo amable y quizás, quedaría muy bien con JungKook. Ella les vio un buen futuro, pero, JungKook debía de poner de su parte.
—Tendrían una linda relación, ya sé porque le gusta a JungKook —Dijo, en voz baja.
------------------------------------------------------------------------------------
-jieun no quiere con taehyung, no se crean. no va a ser una rival ni nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.