eighteenth rose

35 9 21
                                    

TaeHyung no sabía la causa de que JungKook se fuera de la universidad, es inusual por el simple hecho de que a Jeon le gusta estudiar y pasar parte del tiempo con libros. Aunque también podría ser porque se sentía mal —En cuanto a salud se tratase—, pero no se imaginaría que fue por un "tonto" pensamiento, más bien una pregunta.

—Y yo me fui así sin avisar —Dijo JungKook, ya que estaba en su casa solo—. Sólo porque no sé si me gusta TaeHyung... Ah, probablemente sí...

JungKook dudaba mucho de eso, así que se hizo la creencia de que era solo una simple "atracción".

Como no quería regresarse —Lo considero una estupidez— a la universidad, fue a la biblioteca a leer un libro, fue a leer un libro de fantasía.

—Hola, EunBi.

—¿No debería estar en la universidad, chico? —Preguntó la bibliotecaria intrigada.

—Pues, debería —Se sentó y tomó cualquier libro de fantasía y lo empezó a leer.

—Eso no es común en ti —Dijo—, ¿Hay alguna razón de ello?

—De hecho, sí —La miró, y se le notaba que no quería hablar de eso—. Pero no es importante, de todos modos ya saqué una conclusión.

—Oh claro, señor JungKook. 

En esa mañana JungKook se terminó el libro, le pareció aburrido, más bien no fue de su tipo. No hizo una buena elección.

Después se retiró de la biblioteca, para tomar aire fresco y pensar en la clase que había perdido.

TaeHyung por otro lado, pensaba en JungKook, en su rosa. Él pensó que cuando terminara su clase, iría con JungKook, aunque no sabía dónde estaría, era una idea nada más.

Al terminar la clase, TaeHyung fue hacía donde estaba JiEun y le preguntó.

—¿No sabes dónde está JungKook? 

—Eh, no —Negó—. Sino te lo diría.

—Ah... Claro —Aprovechó y preguntó—. ¿Sabes por qué se fue?

—No —Era cierto, no sabía el motivo. Bueno, con certeza no, ella creía que fue por TaeHyung, por la pregunta incómoda que le hizo.

—Gracias.

TaeHyung salió y tomó una rosa, la cual, iba a ser utilizada para su amor.

Me enamoro cada vez más de mi rosa.

-si finalizara en el siguiente cap, ¿sería mala? pensé un buen final, aah-

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora