🅟🅐🅡🅣🅔 30

5.6K 394 16
                                    

Mi cerebro sigue procesando la información nueva. Mi familia política ha encontrado al primer espía enviado por los Vulturis y Larie ha descubierto un secreto que bien utilizado puede darnos algo de ventaja.

Me acerco más a la pareja de novios que tengo enfrente y les digo:

-Marco estuvo buscando mucho tiempo al asesino de su esposa, según Carlisle. Ahora ya sabemos por qué nunca lo encontró.

-No podremos acercarnos lo suficiente para decirle. Además, tendremos que mostrarle para que nos crea -opina el metamorfo.

-Yo puedo mostrarle. Ella era su esposa, la conexión entre ellos debe permanecer intacta -habla Larie.

Asiento con la cabeza. Si creamos un problema interno, dejarán de molestar al clan Olímpico.

Juntamos todas las cosas y regresamos al hotel. Llevo mi laptop a la mesa de la sala y me conecto para realizar una vídeollamada.

La imagen de mi familia junto a algunos miembros de la manada se observa en la pantalla de la laptop.

-Hola ¿me escuchan bien? -soy la primera en hablar.

Esme se adelanta y los demás se acomodan mejor, quedando algunos fuera del campo de captura de la cámara de la computadora.

-Te oímos perfecto, querida.

-Bien, tenemos algo que pueda servirnos pero primero queremos saber qué sucedió con el espía.

-Lo interceptamos y los lobos acabaron con él -explica Jasper, desde un rincón.

-Ahora digan lo que averiguaron -pide Emmett con impaciencia.

Con una inclinación de cabeza le indico a Larie que es su turno.

-Hola a todos -los saluda-. En el bosque pude ver el momento en el que Aro asesinó a Didyme. Fue tan despiadado que todavía me cuesta creer que él haya sido capaz de hacerle eso a su hermana.

Todos se quedan en silencio por unos segundos.

-Entonces Marco tiene al asesino de su esposa a su lado. ¿Sabes el motivo? -pregunta Carlisle.

-Sí, no estaba de acuerdo con que la pareja se alejara del clan -informa la ninfa.

-¿Crees que eso pueda desestabilizarlos internamente? -pregunto a mi suegro.

-Es muy probable que sí. Marco amaba a su esposa, después de su pérdida quedó destrozado y sin ganas de seguir existiendo.

-¿Cómo crees que hace para continuar con esa pena tan grande? -inquiere mi esposo.

-Probablemente utilizan los dones de los miembros del clan -infiere Jasper.

-¿Cómo hacemos para llegar hasta él? Si cualquiera de nosotros se acerca, ellos pueden aprovechar para ir disminuyendo la cantidad de integrantes de nuestra familia -habla Rosalie.

-Podemos viajar y buscar a algún vampiro que tenga el don espejo, así copiará las habilidades de Larie -propone Emmett.

-No hay tiempo para eso -niego con la cabeza-.Se me ocurre que puedo intentar ir hasta los Vulturi y bloquear el don de Aro en mí, así me acercaré lo suficiente a Marco y haré que me siga hasta el bosque, allí Larie le mostrará lo que pasó.

-Es un buen plan -comenta Sam.

-No es así, te expondrás demasiado. Hay demasiadas cosas que podrían salir mal. Si no bloqueas bien Aro sabrá nuestros planes y te eliminará sin piedad -habla mi esposo, disgustado.

-No puedo ver nada del futuro -se lamenta Alice.

-Amor -me dirijo a Edward-. Hay mucho que perder, hablamos de que eliminen a todos ustedes, tanto vampiros como miembros de la manada.

-No quiero que lo hagas -confiesa muy afectado.

-Estuve pensando y la manera en que los puedo proteger sería desmemorizarme hasta que Aro utilice su don en mi.

-¿Ya lo has intentado antes? -pregunta Esme.

-Una vez, hace mucho tiempo.

Todos vuelven a quedar en silencio. Que yo me presente indefensa frente a los Vulturi es lo que les hace dudar.

-¿Te sientes preparada para esto? -me pregunta Larie, tocando mi brazo.

-Lo importante es que puedo hacerlo y a menos que alguien tenga otro plan, lo haré.

Los minutos de silencio de los dos lados indican que a nadie se le ocurre otra alternativa.

-No lo hagas, por favor -pide mi esposo.

-Lo siento, amor. Debo hacerlo. Tengo que ir a prepararme -me levanto y voy a tomar una ducha.

Debo elegir un vestuario adecuado, así que me tomo unos minutos. No quiero un vestido, elijo un pantalón de color blanco y una blusa rosa de seda con tirantes.

-Debes ir al castillo y pedir una audiencia con ellos -habla Carlisle cuando regreso a la sala-. Te harán esperar.

-Y no lleves tu anillo -dice Alice-. Cuantas menos cosas tengas que explicar, mejor.

-De acuerdo. Los quiero mucho, debo desmemorizarme. Edward, te amo y te agradezco por todos lo que he vivido a tu lado.

No tuve valor para acercarme de nuevo a la pantalla. Larie cerró la laptop cuando la videollamada terminó.

-Ustedes deberán esperar en el bosque dentro de unas horas.

Los novios asienten.

Regreso a mi habitación y me acerco al espejo del baño. Mis órdenes consisten en olvidar por completo los dos últimos años de mi vida por el lapso de dos días y tener en mente que tengo la misión de presentarme ante los Vulturi, bloquear mi mente ante Aro y convencer a Marco de que me acompañe al bosque. También debo tener cuidado de los dones de los demás miembros del clan.
















Aroma 🤫||Edward Cullen [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora