6

6.5K 509 116
                                    

Pasamos la tarde juntos y fue maravilloso, ahora mismo el está dejándome en mi casa.

—bueno, llegamos, sano y salvo.-se estacionó y me miró sonriendo, claro que se la devolví.

—gracias.-dije agachando mi cabeza al sentir mis mejillas calentarse.

—por traerte sano y salvo?.-rió.

—no! Por pasar este día conmigo, gracias, fue genial.

—pues... Gracias a ti por aceptar salir conmigo.

—será... Será mejor que baje.-sonreí.

—oh claro...

—bueno, yo...

—espera!.-bajó del auto y fue para abrir mi puerta, tal como esta tarde.

—gracias.-bajé con una gran sonrisa en mi rostro y me recargue en la puerta.

—bueno...-se acercó a mi, quedando MUY cerca, sus manos se posaron a cada lado de mi cintura, recargando sus manos en el auto, acorralandome.-espero que te la hayas pasado bien hoy.-dijo muy cerca de mi rostro.

—yo... S-si... Estuvo genial.-traté de sonreír, pero mis labios temblaron en el intento.

—me alegro que la pasáramos bien.-acercó su mano derecha hacia mi mejilla acariciándola con su pulgar.

—s-si.

—nos vemos.-su rostro se acercó al mío y por un momento creí que aquello que tanto había soñado, se estaba volviendo realidad... Pero sus labios se posaron sobre mi mejilla.

Aún así mis mejillas se tiñeron de rojo como nunca antes.

Me despedí y me dirigí a la entrada de mi casa, pero escuché su voz gritarme.

—Sky!

Volví a mirarlo.

—si?

—mañana hay un evento de motocicletas, habrá mucha comida y... Motos.-rió.-quieres ir conmigo?

—c-claro! Me encantaría.

—bien, ponte guapo para la ocasión, te recogeré a las 8.

Me guiñó el ojo y se fue.

Iba a salir con el de nuevo, todo esto era increíble, parecía un sueño!

Entré a la casa encontrándome a Andy sentado en el sillón.

—hey! Cómo te fue con ese chico?

Suspiré y me senté a su lado.

—genial.-sonreí.-me invitó mañana a un evento de motos, creo... Creo que le gusto.-me sonrojé.

—vaya... Crees que le gustas? Por qué?

—bueno! Ha sido tan lindo conmigo, es un caballero! Además, estuvimos a punto de besarnos!

—que!?

—si! Bueno, besó mi mejilla, pero... No se!

—estas feliz.-sonrió débilmente.

—si.-susurré.-mucho, es que, Erick es lo que he soñado por tanto tiempo y ahora está pasando!

—no crees que es muy pronto?

—bueno, no se, por qué lo dices?

—es que todo esto me parece muy extraño, repentino.

—tu tampoco crees que el pueda fijarse en mi?

Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora