Al final, Erick había convencido a su madre de que hablaría con Sky, pero aún no sabía si lo haría.
En su mente solo podía pensar en que lo quería... Pero no quería un hijo, llegando por fin a la conclusión de que lo mejor sería olvidarse de el y volver a su vida de libertinaje.
Por otro lado, Sky se encontraba boca abajo en su cama, abrazando ese peluche que había sido obsequio de Erick.
El solo pensaba en cómo sería su vida en los próximos meses, con ese niño creciendo dentro de el, teniendo todos esos miles de cambios en su cuerpo y en su mente, tenía miedo, estaba aterrado.
Sabía que Andy y Juli estarían siempre para el, pero no la persona que necesitaba.
Seguía destrozado, con el corazón en un hilo, recordando todos esos besos, esas palabras, sus caricias.
Se sentía tan tonto, porque sus palabras le habían llegado hasta la medula, se había enamorado y no había nada que pudiera hacer, porque aún cuando solo había sido un juego para el, para Sky cada momento fue real, porque cada momento que estuvo a su lado se dedicó a quererlo, a amarlo; pero eso no había sido suficiente al parecer.
Apretó ese peluche entre sus manos soltanto un pequeño sollozo, se sentía perdido, desolado.
-tu solo vas a empeorar las cosas.
Dijo lleno de rabia al pequeño ser que apenas se le formaba dentro.
-tenias que llegar? Solo vienes a arruinar mas mi vida, no debí decirle nada a nadie y debí abortarte desde el momento en que me enteré.
Sus ojos ardían por las lagrimas retenidas y un gran nudo en su garganta se formaba cada vez que hablaba.
-te odio... Te odio.
-Sky.
El chico se acomodó en la cama apenas escuchó a su hermano.
-qué?
-qué mierda son todas esas porquerías que dijiste? Tengo que recordarte que ese bebé no tiene la culpa de nada!? Erick te dejó sin saber que estas esperando un hijo suyo.
-se lo dije...
-qué? Cuándo?
-hoy, claramente no quiere saber nada de mi ni de esta... Cosa.
-no es una cosa Sky, es un bebé y tienes que aprender a aceptarlo, cometiste un error y los errores tienen consecuencias, aprende a aceptarlas.
-por qué no puedes entenderme, Andy!? Tengo el corazón hecho pedazos! Erick fue el primer chico que creí que se fijaría en mi! Pase momentos increíbles a su lado... Y el solo acabó con todo de esa manera. - sollozó agachado la cabeza.
Andy suspiró y se sentó a su lado, rodeandolo con sus brazos.
-te entiendo Sky, te veías tan feliz, tan ilusionado; me duele mucho verte así y saber que tienes el corazón destrozado, pero piénsalo Sky, las cosas pasan por algo, todavía no has conocido al indicado, al chico que te amará incondicionalmente, y sabes qué? No tiene nada de malo, todos tenemos decepciones amorosas, son parte de la vida, pero algún día va a llegar alguien que va a querer cada parte de ti sin peros, que te cuidará, te apoyará, pero también te hará ver cuando estes haciendo las cosas mal, porque el verdadero amor se trata de querer siempre lo mejor para el otro y de querer su mejora como persona también, esa persona está por ahí Sky, no te quedes estancado en un romance fallido, porque solo es el primero de los probablemente muchos que vengan.
-pero duele...
-se que duele, pero es dolor necesario, dolor que una persona sabrá sanar un día, pero si no empiezas tu mismo, nadie lo hará.
-y qué pasa si yo solo lo quiero a el?-preguntó sintiendo como su voz se hacía mas delgada.
-pues... El tiempo dirá si es el indicado, deja que el tiempo se encargue.
-tengo tanto miedo Andy, no quiero tener este bebé. - sollozó una vez mas.
-Sky, no te quedarás con el, lo daremos en adopción a una buena familia, nos aseguraremos de conseguirle la mejor familia posible, para que crezca bien, seguro, no tengas miedo Sky, que yo siempre voy a estar para ti.
-te he dicho antes que eres el mejor hermano del mundo?. - sonrió.
-varias veces. - alardeo el ojiverde. - y porque soy el mejor hermano del mundo me aseguraré de que no te falte nada, mucho menos mi apoyo, eres lo único que tengo Sky y siempre te voy a apoyar en todo.
Holiiiiiiiii
Se que está cortiiiito, pero bonito, si o no raza?
Bueno, espero que les giste, diganmeeeee, qué piensan? Je
Bueno, es todo.
Los amooooooooooooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Fiksi RemajaSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés