Capítulo dedicado a mis bebecitos LomiJulo Globito_B y JorgeDmm los tqm ❤️
El sábado por la mañana, después de haberse dado un baño, Sky se recostó en su cama, tomó su celular y envió un mensaje para Erick.
-Buenos días, espero que hallas dormido bien, te quiero 💕✨
Minutos después, su celular vibró con una respuesta de Erick, una nota de voz.
-buenos días bonito, yo dormí increíble, soñé contigo, nosotros dos, juntos en una hermosa playa mientras nos entregabamos el uno al otro frente al mar.
Las mejillas del castaño se sonrojaron al escuchar la voz ronca de Erick, indicativo de que acababa de despertar.
Su teléfono volvió a vibrar, otra nota de voz.
-yo te amo.
Y ahí sintió algo en su estomago, y no eran precisamente mariposas.
Frunció el ceño, confundido, hasta que sintió otro golpe.
-ay por dios...
Eran las primeras pataditas y movimientos del bebé, de su bebé.
-no puede ser... -tapó su rostro con sus manos sintiendo sus ojos picar, iba a llorar, y con razón.
Rápidamente tomó su teléfono y marcó el número de Erick. Tres tonos después, se escuchó al chico al otro lado de la linea.
-hola precioso.
Dijo una vez más la ronca voz de Erick.
-Erick... -sollozó.
-cariño? Estás llorando? Que pasa? Te encuentras bien? Cómo te sientes? Está Andy ahí?
Sky rió ante todas las preguntas y el tono preocupado de su chico, así que asintió, hasta que después se percató de que por obvias razones, Erick no podía verlo.
-si-susurró. -yo solo... Lo acabo de sentir, Erick.
-qué? De qué hablas? Te duele algo?
-no no no! E-el bebé, Erick...
-qué le pasó!? Voy para allá!!
-no! Yo...
Colgó.
-ese tonto...
Minutos después, el timbre de la casa sonó, Sky rodó los ojos y fue a abrir.
Cuando lo hizo, un Erick totalmente preocupado lo tomó por las mejillas analizando todo su ser asegurándose de que estuviera sano y salvo.
-cariño! Qué te pasó!?
-Erick...
-quieres que te lleve al medico!?
-no! Erick! Escúchame!!
-q-que... Qué pasa?
-estoy bien, estamos bien. Mejor que nunca de hecho-sonrió tiernamente.
-de qué hablas? Qué pasó?
Sky rió y tomando las manos de Erick, las puso sobre su vientre.
-lo sentí, cuando dijiste que... Que me amabas-sus mejillas se sonrojaron al recordarlo, era la primera vez que lo oía decir eso. -cuando lo dijiste, lo sentí, se movió.
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Teen FictionSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés