1

12.4K 711 198
                                    

Erick

-okey, solo me quedan tres examenes, los tres mas altos, la señorita Camila Martinez con 96, el joven Erick Bracco con 98 y la mejor calificación de la clase para Skyler Blace... 100, felicidades joven.-sonrió y dejó el examen en su mesa.

De nuevo, de nuevo Skyler Blace me superaba en algo, estaba harto de ese engreído.

-hermano, Skyler te ganó.-me dijo Kev, uno de mis amigos.

-callate quieres?

-si Kev, no ves que tus palabras no ayudan en nada? Idiota.-ese era Teddy.

-basta los dos.-los callé.-ninguno ayuda, tengo que pensar en algo, algo para detenerlo de una vez.

-detenerlo, como... Un semáforo? O...

La voz de Teddy se vió interrumpido por un zape en su cabeza por parte de Kev.

[...]

-demonios, la escuela me tiene harto, necesito una distracción.-tome un sorbo a mi licuado y mire a mis amigos que estaban sentados frente a mi.-no lo se, alguna chica para un buen rato, pero ya pasé por todas las de esta escuela y son tan fastidiosas y delicadas.

—mmmh.-Teddy levantó la cabeza pensando.-ya se! Por qué no un chico?.-levantó las cejas repetidas veces.

—estas loco!? No soy gay!

—ay, y eso que? Los chicos experimentan.-sonrió.

Kevin frunció el ceño.

—no me digas que tu...-lo señaló sin expresión en su rostro.

—solo unas dos veces, deberían intentarlo, es genial.

—de verdad te has acostado con chicos!?.-pregunté sorprendido.

—claro! Ven a ese rubio de la mesa del centro?

—aja...

—pues, ha sido mi mejor polvo.

—demonios Teddy, que guardado te lo tenías.-dijo Kevin.

—eres un enfermo!.-exclamé.

—por qué!? Ademas es mil veces mejor que una chica, ellas solo estan quejándose todo el tiempo, que si eres muy brusco, que lo hagas mas lento, ellos no, ellos saben exactamente lo que te gusta... Y les gusta intenso.-sonrió pervertidamente.

—estás loco...

—deberían intentarlo.-bebió de su lata de soda.

—pues...-empezó Kevin.-yo...-estaba jugando con el popote de su jugo nerviosamente.

—no me digas que tu...!!

—bueno, solo un par de veces!.-se defendió.

—claro! Todos lo han hecho un par de veces, pero, solo por curiosidad... No?

—claro!.-dijo Teddy restándole importancia.

—por supuesto!.-dijo Kevin.

—bueno, supongo que no sería mala idea.-me encogí de hombros.

—esoo! Bien, quién será la víctima?.-lo pensó por un momento.-ya se! Skyler.

—ese engreído?

—claro! Ademas sería buena idea para vengarte.

-tengo una idea! Hagamos una apuesta.-dijo Kev.

-que tipo de apuesta?.-pregunté curioso.

-sal con el.-sonrió.

-que!? Que demonios dices!?

-oh! Ya se!.- gritó Teddy.- Ilusionalo, acuestate con el y después lo botas.

-que buena idea!!

-si, bueno, esa fue MI idea.-dijo Kevin.

-no, no lo fue Kev

-que!? Si lo fue, Teddy!

-nop, tu propusiste que saliera con el.-bebio de su jugo.

-pero yo me refería a que... Ag, olvídalo.-rodo los ojos.

-es perfecto, eso haré, lo ilusionare y me acostare con el... Eres un genio Teddy!

-pero la idea fue... Que mas da.

Skyler

-es genial Kyle! Sacaste 100!!.-gritó Juli emocionada.

-si, ahora mi hermano no tendrá excusas para no hacer el viaje de este verano.

-hasta superaste a Erick Bracco! Aunque creo que no le agradó la noticia.

-ya lo se, me veía muy feo... Sigo sin saber que le hice para que me odie, si siempre he tratado de hacer lo posible para agradarle, hasta me ofrecí una vez para ayudarlo a estudiar ingles.

-sabes como es, orgulloso e independiente, además, ya deberías de ir olvidandote de el, es un idiota.

-ya lo se Juli, pero no puedo evitarlo, simplemente no puedo.

-dios, te gusta desde la secundaria ese chico.-dijo mi amiga un poco cansada.

-ya lo se, pero no pierdo las esperanzas, ha tenido cosas con tantas personas...

-cosas de una noche, Skyler, no le des mas vueltas, no es para ti, tu mereces algo mucho mejor.

-gracias Juli.-sonreí.

Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora