5

6.7K 470 157
                                    

Teddy

A la hora del receso, Kevin y Erick hablaban sobre el plan de Erick con aquel niñito, bueno, yo solo pensaba en que tenía mucha hambre.

—oigan, ya vuelvo.

Me levanté para ir en busca de alguna chuchería, no compraría nada en la cafetería, mejor me dirigí a la máquina expendedora que estaba en uno de los pasillo, solo compraría unos chocolates.

Cuando llegué vi a una linda pelirroja peleando y golpeando a la pobre máquina, soltó un bufido frustrado lo que me causó risa llamando su atención, ella me miró.

—de que te ríes idiota!?

Agresiva.

—no no! Lo siento, pero no hay necesidad de golpear a la máquina.

Me acerqué a ella y noté que una pequeña bolsa azul de cacahuates estaba atorada ahí adentro.

—dejame ayudarte.-me acerqué a la máquina y di un pequeño golpe en el lado izquierdo de esta logrando que la bolsita resbalara fácilmente, me agache para sacarlos y se los extendí.-esta máquina siempre se atora, experiencia.-sonreí.

Ella miró la bolsa en mi mano totalmente sorprendida, después me miró a mi y rodó los ojos.

—no necesito que nadie me salve, gracias.-dijo bruscamente y se dió la vuelta para irse.

Demonios, que caracter... Me gusta.

Me encogí de hombros, abrí la bolsita y me comí un cacahuate volviendo con mis amigos.

—le encanté...-murmuré.

Sky

Llegó la hora de salida, lo que significaba que era hora de mi salida con Erick, pero yo seguía muy molesto por lo de esa rubia.

—hey bonito.

Tomó mi muñeca jalandome hacia el.

—hola Erick.-dije seco.

—oye, por qué tan distante?.-frunció el ceño.

—es que... No creo que se buena idea salir juntos.

—por qué lo dices? No estabas emocionado?

—bueno si, pero creo que tu novia podría enojarse.-baje la cabeza notando su mano que todavía retenía la mía.

—espera, novia?... Ah, hablas de Estella.

Lo miré levantando una ceja.

—la rubia.

Ahí entendí que... Estella era aquella estúpida y voluptuosa rubia, asentí.

—oye bonito.-me jaló bruscamente hacia el haciendo que mi pecho quedara contra el suyo.-no estés celoso.-sonrió burlón.-ella no es mi novia, esa chica no importa, fue algo de una noche y por eso se cree importante, pero te aseguro que no lo es.

Eso me desconcertó, Julieta tenía razón?

—y yo? Yo también soy algo momentáneo?.-pregunté en un susurro.

—que? Sky, tu y yo solo somos amigos, nos divertimos, no? Pero...-acercó su rostro a mi oído susurrando.- debo aceptar que tu eres especial.-se alejó y me miró.

—soy especial?

—claro, más que cualquiera.-me guiñó el ojo.-por qué no nos vamos de aquí? hay helados esperándonos.

—está bien.-sonreí y el sin soltar nuestras manos, nos dirigió hasta su auto.

El camino fue corto, pero agradable, puso algo de música y nos dimos cuenta de que tenemos gustos muy parecidos.

El bajó primero que yo y me sonrojé al ver que abrió mi puerta.

—gracias.-dije con una sonrisa apenada.

Entramos e hicimos fila, mientras esperabamos veíamos el cartel de sabores, tratando de decidir que elegiriamos.

—qué pedirás?.-me preguntó sin apartar la mirada del letrero.

—mmm.-lo pensé un poco.-creo que pediré un Luna roja.

Era un helado de fresa y frambuesa con caramelo, se veía delicioso.

—yo quiero un super-cosmic.

Un helado de chocolate, plátano y mantequilla de maní, se veía increíble.

—creo que comienzo a salivar.-dije y el rió.

—espera a probarlos, quedarás extasiado.

Llegó nuestro turno y yo estaba muy emocionado.

—buenas tardes, ¿Qué pedirán?

Nos preguntó el chico de la caja volteando a otro lado, cuando nos miró, sus ojos se dirigieron a mi y me sonrió, si no me equivoco con coquetería.

Al parecer Erick lo notó, ya que su mano posesiva rodeó mi cintura Jalandome hacia el.

—para el un luna roja y para mi un super-cosmic.-dijo serio mirando mal al chico.

—enseguida.-respondió el chico incomodo.

Nos dieron nuestros helados y fuimos a sentarnos, el lugar era genial, todo parecía ser de otro planeta.

Al fin tuve la dicha de probar mi helado... Oh por dios, ¡Es fantástico!.

—es genial! Oh dios... Es el mejor helado del mundo.-sonreí enormemente volviendo a comer un poco.

—te lo dije.-sonrió.

—quieres?.-le ofrecí.

—no gracias, no soy fan de las fresas. Prueba el mío.

Acercó su helado a mi y cuando iba a lamerlo lo estrelló en mi naríz, yo cerré los ojos y el se hecho a reír.

—oye!!!

—lo siento, lo siento.- tomó una servilleta y limpió mi naríz.-tenía que hacerlo.-sonrió y le sonreí de vuelta.

—ya! Déjame probarlo.-fruncí mis labios y el sonrió.

—esta bien, ten.-me lo extendió y ahora si pude lamer el helado con tranquilidad.

—oh por dios... Es fantástico!!.- se lo quité y volví a lamerlo.-es delicioso!!

—oye! Es mi helado!

—ya no quiero el mío, ten.-le dí mi helado y me apropie del suyo.

—no se vale!... Ag, bien, quedatelo.

Le sonreí y para mi sorpresa el me la devolvió y aún cuando las fresas no son de su agrado, me dejó conservar su helado y se acabó el mío... Es maravilloso.

Oigan, hoy es Jueves, no se que le pasa a mi wattpad, está loco 😭😭 ayer quise publicar el capitulo 5 y se publicó el 19 y cuando quise corregirlo y publicar el 5 en la noche me di cuenta de que no se había publicado, matenme 🙄

A partir de aquí, mi nota escrita el Miercoles :))))))))

No se qué le pasa a wattpad pero le di a publicar este y me publicó el 19 🙂🙂 wattpad, te odio 🙂🙂🙂🙂🙂

Meper porque se me olvidó publicar otra vez el lunes? 😂😂

Ayyyyy, ademas ayer fui a hacer mi examen de ingles para la uni y pues aja 😅

Oigan, el Sábado me voy a vivir a otra ciudad y el lunes entro a la uni, deseenme suerte porque me tocó el horario mas horrible de la vida 😥

Bueno, ese es todo 😂

Diganme si les gustaaaa, comenten mucho plissss, yo los amo aunque sean fantasmitas bonitos 🥺🥺💕

A ver si el otro lunes no se me olvida publicar también, cadena de oración para que no suceda 😂

Byeeeee ❤️

Y perdón por la eterna nota de este capítulo :)

Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora