Dedicado a TapiaDaniela0505 y MARIAJAQUELINEFLORES mil gracias por sus comentarios 😍🙌🏻
Mientras Sky se comía sus papás fritas con helado, Erick se encontraba absorto en su celular.
—mmh... Amor, todo bien? —preguntó Sky tragando su papa—es que estás muy distraído últimamente.
Erick ni siquiera se inmutó.
Las cejas de Sky se juntaron en el medio y sus labios se abultaron en forma de puchero.
Llevaba días notando raro al castaño, y no podía mentir, estaba asustado, en su mente pasaban miles de posibilidades, que iban desde que el castaño ya no gustaba de su cuerpo por aquellos cambios, aún cuando Erick le había demostrado de mil maneras que no era así.
También llegó a pensar que lo engañaba y no iba a negar que se pasó una noche entera pensando en aquella posibilidad.
Esas sospechas se hacían más grandes cuando el castaño desaparecía de la nada o llegaba más cansado de lo normal.
Su corazón se encogió, no quería pensar en el chico que quería con otra persona, no quería sentirse insuficiente, pero no podía evitarlo cada vez que se miraba al espejo, porque cuando lo hacía, su mente le recordaba que ya no era bonito, que ya no era sexi, que tal vez la mujer con la que lo engañaba tenía todo lo que a el le faltaba.
—Erick!! —gritó aventandole una papa.
Erick parpadeó varias veces hasta que se levantó.
—cariño, tengo que irme, si? —tomó su sudadera, su mochila y dejando un beso en la frente de Sky, se marchó.
Así, sin más, sin explicaciones, sin notar nos ojos cristalizados del menor.
Sin poder resistirlo más, las lagrimas bajaron como cascadas por sus mejillas.
—ya no le gusto... No me quiere.
Pegó sus piernas a su pecho y acarició su hinchado vientre.
Qué iba a hacer? Iba a poder hacerse cargo de dos niños el solo? De darles la educación que necesitarían? De poner un plato de comida cada día frente a ellos?
Cuando logró calmar sus lágrimas, llamó al número de Julieta, necesitaba un abrazo de su amiga.
Unos cuantos minutos después, el timbre de la casa sonó, se levantó del sillón y abrió la puerta a su amiga.
—Sky! —la pelirroja entró y rodeó a su amigo con sus brazos—qué pasó? Porque te pías tan triste e la llamada? Estuviste llorando?
Sky cerró la puerta y se dirigieron al sillón para sentarse el uno al otro.
—Erick me está engañando —dijo con dolor en su voz.
—qué!? Cómo que... Qué dices!?
—ha estado muy raro estos días! Muy distante y pegado a su celular! Hay días que se va sin decirme nada! Ya no me quiere, Juli! De seguro se encontró a una chica super sexi y guapa!
—Sky! A ver, para empezar, Erick no necesita a nadie que no seas tu, el te ama! Te lo ha demostrado, cometió errores pero se ha redimido y por más que me cueste admitirlo, se que sería incapaz de hacer algo para dañarte... Osea, algo más.
Sky la miró con ojos llorosos, quería creer en las palabras de su amiga, de verdad que quería.
—y además, guapa y sexi!? Tu eres todo eso y más! Eres precioso Sky! Tu sabías que las personas se ponen más lindas durante el embarazo? Porque déjame decirte que es bastante notorio en ti, cada día te pones más hermoso, Sky, y Erick es muy tonto si no lo ve, pero estoy segura de que lo hace, si? No tienes razones para sentirte inseguro, tu mismo me dijiste como te trató el otro día, las cosas tan bonitas que te dijo, no dudes de ese cariño y menos ahora que llevas dos bebés suyos contigo, tu estás precioso sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Teen FictionSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés