Capítulo dedicado a taehyongKim2 gracias bb ❤️✨
El último día de la semana había llegado y las jóvenes parejas decidieron asistir a una feria.
Kevin y Teddy tuvieron la amabilidad de invitar a Erick y al pequeño Sky, así que ahora era una gran cita de seis.
—bueno! Ya estamos aquí! —exclamó Teddy mirando a la chica que tanto le gustaba.
Sky sonrió enormemente y se abrazó al brazo de su... Algo.
—que emoción, recuerdas que cuando comenzamos a salir fuimos a una feria?
Erick rió y lo abrazó por los hombros.
—claro que lo recuerdo, te regalé ese mono raro.
Julieta los miró y sin poder ocultar el desprecio hacia el castaño, habló.
—aah, eso fue antes o después de que te traicionara?
—Julieta! —reprendió Sky, molesto.
—qué? Es la verdad.
Erick suspiró rodando los ojos.
—Julieta, creo que eso es asunto entre Sky y yo solamente.
—Sky es mi asunto también.
—bue...
—okey! —interrumpió Teddy—Juli, por qué no vamos a algún juego?
La pelirroja rodó los ojos mirando al moreno y se alejó, Teddy les sonrió a los demás y fue tras ella.
—eso fue... Loco—dijo Kevin—bueno—miró a Luka y tomó su mano, a lo que el ojiazul sonrió—vamos?
—claro—les sonrió a los chicos y ambos se alejaron.
—perdón por eso Erick, Julieta está exagerando.
Erick suspiró y negó.
—no, yo estaría igual de molesto en su lugar, lo que te hice no es cualquier cosa, y para rematar, te embaracé.
—su, bueno... Qué hacemos!? —preguntó emocionado queriendo dejar el tema atrás.
Erick rió y lo abrazó por la cintura dejando un beso en su mejilla.
—bueno, no creo que podamos subir a algún juego muy fuerte porque pues... Ya sabes.
Sky rió y asintió entendiendo.
—no te preocupes, podemos comer algo o... Conseguir más peluches!! —gritó colgándose del cuello del chico.
Erick rió enternecido al ver la sonrisa tan pura del menor que no pudo negarse a ella.
—okey, lo que tu quieras. —dejó un casto beso en sus labios y juntos caminaron tomados de la mano.
Mientras tanto, Teddy y Julieta se encontraban frente a uno de esos juegos de basquetbol.
—bueno, no soy tan buen basquetbolista como nadador, pero lo intentaré.
Julieta solo suspiró y se paró a su lado, esperando por verlo fracasar.
El encargado del puesto le entregó un balón, explicando que tenía tres oportunidades, si lo lograba, podría llevar lo que quisiera.
Para la sorpresa de Julieta, Teddy anotó las tres canastas, quedando totalmente sorprendida.
Teddy sonrió orgulloso y eligió un peluche mediano en forma de beluga, lo tomó en sus manos y se lo extendió a la pelirroja. Julieta vio el peluche por unos segundos y formando una pequeña sonrisa, lo tomó.
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Roman pour AdolescentsSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés