Capítulo dedicado a Gay_boy015 y Xamy25 🤍✨
Sky y Erick se encontraban sentados en la sala de espera, Erick acababa de entrar en su cuarto mes, mes en el que no había podido dormir bien por las pataditas recurrentes de su bebé. A demás de que las náuseas parecían no tener fin.
—sabes? Siento que mi estómago está creciendo bastante rápido—dijo acariciando su vientre sintiendo el movimiento de su bebé —además se mueve muchísimo.
Cuando Sky no escuchó respuesta del castaño, lo miró encontrándose con un Erick totalmente dormido.
—Erick?
Sky movió el cuerpo del chico hasta que este abrió los ojos.
—ah? —miró a todos lados desorientado.
—estabas dormido? Amor, estás bien? Se supone que el que no ha dormido soy yo.
—ah, bueno, es que... N-no he dormido mucho estos días, unas cuatro horas?... O tres?
—qué!? Por qué estás durmiendo tan poco?
—bueno, yo...
—Skyler Blace?
La pareja levantó la cabeza cuando la enfermera llamó al menor.
Ambos se levantaron y entraron al consultorio, saludando al doctor que lo veía en cada chequeo.
—hola chicos! Cómo les está yendo?
—bien! Bueno, ya empecé a sentir sus pataditas, se mueve mucho en realidad.
—de verdad? —Sky asintió —cómo estás con las náuseas?
—horrible, parecen no parar nunca.
—okey, pasa a la camilla.
Sky se levantó y Erick lo siguió, se acostó en la camilla y levantó su playera, siguiendo el procedimiento de siempre.
El doctor comenzó a tocar su vientre apretando suavemente.
—está más hinchada, de hecho se ve bastante grande para tener cuatro meses.
—eso es malo? —preguntó Erick.
—no! Claro que no, será un bebé grande—rió y la pareja sonrió—saben? Me sorprendí cuando supe que iban a quedarselo.
Tomó el poco de gel y lo esparció sobre el estómago de Sky, empezando con el proceso.
—si... La verdad lo pensamos mucho, fue una decisión difícil de tomar y más sabiendo el daño que podríamos hacerles a Keith y a Brendan, pero es algo que no podíamos dejar pasar.
—mejor antes que nunca, he?
Ambos miraron la pantalla, viendo las manchas blancas de siempre.
—ahí está ese pequeño revoltoso.
La pareja rió, Sky sabía de antemano que su bebé era un pequeño revoltoso.
—muy bien, la última vez no quisieron escuchar su corazón, están listos ahora?
Los ojos de los chicos brillaron con intensidad y asintieron rápidamente.
—muy bien, aquí vamos...
Segundos después, un suave pero acelerado golpeteo se escuchó en la habitación.
—ay por dios...
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Teen FictionSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés