Al día siguiente, toda la escuela ya sabía que el pequeño Skyler Blace estaba esperando un bebé.
Se corrió el rumor del supuesto padre, pero las admiradoras del castaño se negaron a aceptarlo, Erick, no podía ser el padre de ese niño.
Mientras Sky se encontraba sacando algunas cosas de su casillero, deseando poder undirse en el, tres chicas se acercaron a el, las miró y pudo reconocer a la rubia, como Estella, aquella chica que había visto con Erick alguna vez.
A su lado se encontraba una castaña bajita con pronunciadas curvas y cabello hasta la cintura. También la acompañaba otra castaña con reflejos rosados en su ondulada melena, esta era mas alta que la castaña, pero aún así las tres cargaban con esas caras de perras que las caracterizaba.
—wow, miren, aquí está la futura mami! - exclamó la rubia con desbordante burla.
Sky suspiró y derrotado la enfrentó.
—¿qué quieres, Estella?
—¿yo? Ah, nada. Solo quería saber... Bueno, ya sabes ¿que se siente saber que vas a ser madre soltera de un bastardito?-escupió cruzando los brazos.
Una extraña furia se instaló en el pecho del ojiazul.
—no te voy a permitir que hables así de... -se detuvo abruptamente.
—¿de quién? ¿De tu querido bebito? Es asqueroso, debiste perderlo ayer con ese golpe... O en su defecto, abortarlo.
—ya cállate!! - gritó llamando la atención de todos, quienes comenzaron a observar la disputa entre el ojiazul y la rubia.
—no me voy a callar maldita zorra! Porque eso es lo que eres! De verdad crees que te vamos a creer que esa cosa es de Erick!? Tu solo quieres atención!
—no necesito atención de mierdas como tu!
—cállate idiota!
La rubia estrelló su mano en la mejilla del ojiazul y después lo empujó contra su casillero, haciendolo casi perder el equilibrio.
—Estella! Qué demonios haces!?
Erick se acercó corriendo hacia la chica, ayudando al castaño a reincorporarse colocandolo detras de el, intentando protegerlo.
—qué haces Erick!?
—tu que haces!? No voy a dejar que vuelvas a ponerle una maldita mano encima!
—por qué defiendes a esta zorra!? Eh? Qué no ves que solo busca atención!?
—qué atención!? Tu fuiste la que lo buscó! Y si! Para todos esos hijos de puta que estén preguntándose si ese niño es mío, pues lamento decepcionarlos, porque si lo es! Yo soy el papá de ese bebé, y ni el ni Kyle están solos! Así que aquél o aquella que se quiera meter con el, primero tendrá que pasar por encima de mi!
Erick tomó la mano y la mochila de Sky, y cerrando su casillero, lo llevo consigo.
Ya en el patio de la escuela, sentados en una alejada banca, pudieron hablar.
—gracias por eso...
—no te preocupes, haría cualquier cosa para cuidarte.
Sky lo miró espectante y Erick rió.
—si, ya, se que lo arruine, pero no sabes cuanto me arrepiento.
Erick tomó su mano acariciando el dorso de esta con su pulgar.
—se que es difícil, pero por favor dame una oportunidad, quiero hacer las cosas bien, pero contigo.
—no lo se Erick, no esperes que te perdone, hacer como si nada hubiese pasado y formar una familia feliz.
—no te pido que lo olvides, y tampoco que juguemos a la casita, me dejaste en claro que ese bebé se irá con alguien mas, y no te voy a detener, yo también creo que es lo correcto, pero quiero estar contigo, enserio Sky, tu me haces feliz.
Sky lo miró sin saber que decir.
—piensalo, si? Quiero estar contigo, si me das una oportunidad, te prometo que haré las cosas bien, voy a respetarte, voy a cuidarte, y lo más importante, voy a quererte, qué digo? Yo ya te quiero, solo te pido esta oportunidad, si? Por favor.
Sky lo miró a los ojos y ahí supo que no mentía, sus ojos brillaban, de miedo, de curiosidad, de impaciencia... De cariño. Sky suspiró y lentamente asintió.
—está bien Erick, te daré una oportunidad...
Antes de poder terminar, el castaño ya se encontraba de pie, saltando y gritando de la felicidad.
—peeero...
Con esa simple palabra, su festejo terminó.
—ay, diablos, todo se arruina siempre con un "pero".
Sky rió pero continuó.
—iremos lento, si? Es todo lo que pido, me cuesta un poco confiar en ti después de aquello.
—si si si! Tranquilo, iremos al paso que desees, y yo te seguiré... Porque se que contigo de la manera que sea será perfecto.
Erick se acercó con cautela al ojiazul, estando a punto de juntar sus labios, pero Sky giró su rostro y terminó besando su mejilla.
—skyyy! - reprochó como niño pequeño.
—lento. - susurró.
Erick rodó los ojos pero aún así sonrió.
—lento. - susurró de vuelta.
[...]
Más tarde, Julieta y Sky caminaban juntos a la salida, pero aún cuando la pelirroja le contaba a su amigo lo frustrada que estaba por un proyecto, el castaño ni siquiera ponía atención a lo que ella decía.
—okey, basta, ¿ya vas a decirme por qué tan feliz? Tienes una sonrisa de oreja a oreja con la que no puedes ni tu.
Sky salió de su transe y miró a su amiga avergonzado.
—bueno... No me mates, si? Pero... Creo que le di una oportunidad a Erick.
—qué!? Cómo? Por qué!?
—me la pidió, y no es la primera vez, ademas... Lo vi tan sincero.
—ay Sky, no se, mira, es tu decisión, pero si te vuelve a lastimar... Aunque quiera decir "te lo dije" estaré ahí para ti, te lo prometo.
—gracias Juli, pero no creo que vuelva a hacerlo, siento que esta vez es verdad.
—eso espero Sky, porque no te quiero ver mal otra vez
Sky sonrió con ternura y abrazo a su amiga agradeciendole.
Amikos, tengo este capitulo escrito desde que empezó febrero y siempre se me olvidaba publicarlo, meper?
Creen que esto se está poniendo aburrido? 🤨😥
Creen que fue buena idea que que Sky le diera una oportunidad a Erick? Yo no se la hubiera dado, pero como no soy yo, arre.
Por cierto, ayer cumplí 19! No lo puedo creer, desde los 13 años en wattpad 🤯
Gueeeeeno, eso es todo bebés, los amoooo ❤️✨
Dejenme sus comentarios y opiniones 😁💕
ESTÁS LEYENDO
Sobre apuestas y sus efectos secundarios (gay/m-preg)
Genç KurguSky Blace tiene 17 años. Erick Bracco tiene 19. Sky sueña con un gran futuro. Erick sueña con fiestas. Sky quiere alcanzar sus sueños. Erick no tiene problema con destruir esos sueños con tal de divertirse. (M-preg) Otro de mis clichés