0̷2̷: "n̷o̷v̷i̷o̷"

5.4K 534 296
                                    

Soobin llegó a su casa más tranquilo, pero no del todo. ¿Y si estaba cometiendo un error? Él siempre les decía a sus hermanas que no mintieran y ahora él lo estaba haciendo.

-¡Soobinnie oppa! -saltó Minjoo al encuentro de su hermano.

-¡Oppa! -gritó Tzuyu extendiendo sus brazos hacia el mayor.

-¿Qué hacen despiertas? -preguntó agachándose a su altura con una sonrisa.

-Querían esperarte.

Aquella voz hizo a Soobin ponerse en alerta. Se levantó y encaró a su amiga de la infancia.

-Niñas, vayan a su habitación, ¿sí? -pidió suavemente-. Oppa les irá a leer un cuento en unos minutos.

Las gemelas asintieron y corrieron a su dormitorio.

Soobin sabía lo que se venía. Aún no había cancelado lo del trato con Jeongyeon, así que era comprensible que la chica estuviese esperando por su "pago". Estaba tan perdido en sus pensamientos que se sintió sobresaltar cuando la mano de la rubia comenzó a acariciar su brazo.

-¿Y cuándo? -preguntó coqueteándole.

Ok, Soobin debía accionar ahora. Apartó a Jeongyeon amablemente y se dio media vuelta colgando su saco en el perchero. Debía ser delicado con lo que iba a decir.

-Mira, Yeonnie -inició tomando asiento con ella en el sofá-. La verdad no me siento cómodo haciendo eso -la de cabellos cortos quiso reclamar, mas Soobin se lo impidió-. No, déjame hablar por favor -sonrió-. Ya encontré un... ¿trabajo? Sí, eso. Y bueno, ya podré pagarte. No será necesario hacer... ya sabes.

Jeongyeon bufó, mas no quedaba de otra. Ella era perra que se respetaba, no rogaba.

-Bien, ¿cuándo?

-Yeonnie, en serio yo...

-No seas mamón, que cuándo me pagarás -obvió tomando su cartera.

-A fines de mes -la acompañó a la puerta-, ¿te parece?

Jeongyeon suspiró. ¿En serio tenía que ser tan buena con ese chico?

-Claro, amigo de la infancia -rió y se marchó.

Soobin tenía un gran aprecio a Jeongyeon. Sabía cómo era, mas no podía desagradarle. La conocía, o eso quería creer.

Suspiró más tranquilo y fue donde sus hermanas lo esperaban. Esa noche les leyó El pastorcito mentiroso.

-Pobrecito -puchereó Minjoo abrazando la almohada-. Me hubiera gustado estar allí para ayudarlo...

-No seas tonta -bufó Tzuyu-, es su culpa por ser un mentiroso. Mentir está mal, ¿no es cierto, Soobinnie oppa?

El mencionado sintió un escalofrío correrle la espalda.

-Claro que sí, Tzuyu, mentir está mal -acarició sus cabellos.

-Yo igual lo perdonaría, todos merecen una segunda oportunidad -Minjoo se recostó en la cama lista para dormir.

-No argumentaré al respecto, eres una tonta -Tzuyu molestó a su hermana, mas a la otra no le pareció importar.

Ya se habían quedado dormidas.

-Perdónenme, bebés -murmuró acomodándoles la colcha-. Oppa será como el pastorcito; oppa será un mentiroso...

 Oppa será como el pastorcito; oppa será un mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
p̷a̷r̷t̷-t̷i̷m̷e̷ b̷o̷y̷f̷r̷i̷e̷n̷d̷ - c̷h̷o̷i̷ s̷o̷o̷b̷i̷n̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora