Era muy de noche cuando tocaron el timbre de la casa. Soobin se levantó bufando y rascando su nuca en el camino.
Había sido una tarde difícil, sin duda el silencio no era algo a lo que estuviese acostumbrado.
-¿Quién es? -preguntó con voz ronca y tratando de acostumbrarse a la luz de los faroles en la calle-. ¿Kai?
Se sorprendió por ver a su amigo apretando los puños y con los labios formando una fina línea. ¿Estaba enojado?
-¿Están las niñas en casa? -preguntó en voz baja.
-No, están en una pijamada -suspiró-. Por lo general no les gusta, pero supongo que hallaron una buena escusa para estar lejos de mí.
El enfado de Kai flaqueó unos segundos y quiso preguntar por eso último, hasta que el llanto de Rena vino a su mente y se le pasó.
-Bien. Porque quiero hablar contigo.
Soobin ladeó la cabeza sin comprender, cuando en eso recordó las noticias en el periódico. Una sonrisa retorcida adornó su rostro.
-¿Qué? ¿Vienes a disculparte por enamorarte de Rena? -rió-. No es necesario, tú siempre fuiste mejor opción.
-¿De verdad crees que yo te haría eso? -se acercó más al alto-. Sé que cuando alguien se enamora es sin que uno lo planee, pero incluso si a mí me gustase Rena, no estaría con ella sabiendo que a mi mejor amigo también le gusta. Y menos aún si es correspondido.
Soobin negó riendo secamente.
-Yo no le gusto a Rena, ya ves que prefirió comprometerse contigo.
-Sabes que mi padre lleva tiempo queriendo comprometerme, Rena no tiene nada que ver. Fueron sus padres y el mío quienes decidieron esto.
-¿Y por qué Rena me ignoró entonces? -empujó a Kai-. Si ella no lo quisiera no se hubiera alejado de mí.
-¡Tenía miedo! -empujó a Soobin de vuelta-. Estoy muy seguro de que eres consciente de la situación con sus padres y lo mucho que quieren ellos que ella se comprometa con alguien rico, pero no es lo que ella desea.
-Nadie la obligó a alejarse. Además, ahora estoy con Jeongyeon.
-¡No la amas, le vas a hacer daño!
-Puedo hacerlo, Jeongyeon y yo encajamos muy bien. Lo único que falta es el sentimiento, pero de que la quiero, la quiero. Solo necesito tiempo.
-¿Pero y qué hay de Rena? -Kai estaba frustrándose-. ¿La dejarás llorando?
¿Está llorando...?
-Rena... -Soobin bajó la cabeza y con una sonrisa triste, suspiró-. Ella estará mejor contigo.
Esperó una pronta respuesta de su menor, por lo que le extrañó el repentino silencio. Sin embargo, a penas pudo levantar el rostro cuando un puño se estrelló contra su mejilla izquierda haciéndolo caer al suelo.
-No sé qué diablos te pasa -se agachó y tomó a Soobin por el cuello de su camisa-, no sabes lo que te estás perdiendo. Tú amas a Rena y ella te corresponde, ¿qué importa lo demás? Y si lo que te preocupa es Jeongyeon, menos daño le harás si la dejas ahora antes de que se ilusione más y sea demasiado tarde -lo soltó y una vez de pie, espetó-. Una persona que se da por vencida así de fácil después de haber pasado por tanto... este no eres tú. Este no es mi mejor amigo.
Huening dio media vuelta dispuesto a marcharse cuando se encontró con la mirada neutral de Jeongyeon. Kai cerró los ojos y suspiró pasando por su costado; no tenía nada que decirle, estaba seguro de que ella había escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
p̷a̷r̷t̷-t̷i̷m̷e̷ b̷o̷y̷f̷r̷i̷e̷n̷d̷ - c̷h̷o̷i̷ s̷o̷o̷b̷i̷n̷
FanficÉl necesitaba dinero; ella, salvarse de la exclusión social. Las mentiras de Rena la llevaron a contratar un novio. "En serio necesito que seas mi novio ahora". 🏆 Historia ganadora de los TXT Awards 2020 🍉 Romance 🍉 Soobin de TXT 🍉 Actualizacion...