1/2 ( let's go )
"¿De que sirve un gran crimen si nadie se lleva el mérito de este?"
lucasshy
.
.
.
.
.
.
17 de Marzo, 2001
Los pasos de ambos retumbaban por aquel edificio desolado.
Era extraño con todavía lo que había pasado que no se hubieran cruzado con ningún humano más.
¿Casualidad? ¿Suerte? ¿Magia?
Las posibilidades descabelladas rondaban por la mente de Nakamoto Yuta, que era seguido por Dong SiCheng a paso acelerado. Ambos habían discutido y besado tantas veces por ir a los trasteros que al final el íncubo aceptó, con la condición de que si a él le ocurría algo, correría inmediatamente al apartamento del mayor y se refugiaría allí.
Tomaron rumbo a aquellas escaleras de caracol grises y no muy desgastadas que llevaba al subsuelo. El ambiente era húmedo e incómodo.
-¿Ese ángel... - SiCheng decidió romper el hielo - como se llama?
Yuta no podía decirle la identidad de aquel ángel, era su mejor amigo, quedaría en shock. Pero, con todo lo que estaba pasando no sería muy extraño. El peligris se hizo el loco e ignoró la pregunta descabellada.
SiCheng hizo una mueca de disgusto, Yuta pasaba de él. SiCheng era una persona tranquila pero, cuando la gente dejaba pasar sus preguntas le enfadaba tanto. Suspiró pesado y tomó de la camiseta a Yuta para frenarlo, éste se paró y se volteó en mitad de las escaleras mirándole confuso.
-¿Qué te ocu-
-¿Por qué no me dices quién es, Yuta? - interrumpió. SiCheng alzó una ceja esperando respuesta - ¿Me ocultas algo?
Yuta necesitaba evadir la duda de SiCheng, le tomó de la nuca y le plantó un casto beso, distrayéndole. SiCheng lo apartó y se cruzó de brazos.
-No quiero llevarme sorpresas, dímelo ahora - tamborileaba los dedos sobre sus brazos.
-¿Estás seguro? - ahora él nervioso era el demonio. SiCheng asintió.
-Cuéntame más sobre tu mejor amigo... - Puede que sí lo decía suavemente y le daba pistas no se lo tomaría tan mal.
-¡Pero yo te estoy preguntando cosas sobre ese ángel! - insistió el rubio.
-¡Pero mi pregunta tendrá sentido dentro de un rato! - el menor no entendía nada. Éste farfulló y volviendo a su semblante de siempre habló:
-Bueno, aunque no tenga nada que ver... - El rubio pareció pensárselo - te lo contaré - Yuta pareció estar satisfecho - Moon Taeil ha sido mi amigo por tres años. Es un chico algo bajito, de cabello castaño, con una voz angelical y cabezota - explicó con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Íncubo [ Yuwin ] ; Completa
ParanormalDong SiCheng vive una vida muy tranquila. Después de su accidente se muda a Corea con su madre en 1997 y vuelve a estudiar. Ya pasado un tiempo es un universitario que comparte piso con Mark Lee, su mejor amigo; además de ser vecino de su ángel guar...