Capítulo 14

218 29 0
                                    

-Si (TN), es por tu culpa...

*

Creo que no hay nada mejor que una ducha cuando tienes tantas cosas en la cabeza.... cuando descubres que tu hermano realmente se preocupa por ti, y repentinamente te quiere.... ¿eso acaso no es preocupante? No puedo creer que Jimin haya aceptado salir con esa chica solo para limpiar mi nombre que según los rumores decían, Jimin estaba enamorado de mí, y yo era la típica perra rompecorazones. Lo que más me impresionó, fue que no lo hizo por él, "lo hizo por mí", no le voy a creer ese repentino cambio, pero lo hizo en resumidas cuentas para que dejen de pensar que soy una puta que hace cosas pervertidas con sus hermanos...si eso, una puta, lo cuales no se equivocan porque realmente las hago, pero solo por Barbie, y no creo que lo vuelvan hacer, la escondí en un lugar tan profundo que nadie la va a encontrar....

Siento que abren la puerta de mi baño, es raro, todos tenemos baños propios en la habitaciones, y ningún empleado se atreve a entrar a nuestros baños

-¡Estoy bañándome! - es lo único que grito. Siento que se marchan, respiro aliviada, de seguro fue Suga, siempre que no puede aguantar las ganas se mete en el mío que queda más cerca.

Salgo de la bañadera, cojo mi toalla, me dispongo a salir, pero veo el espejo difuminado por el vapor del agua caliente, y unas letras en él.

"AGUA + ESPESA QUE LA SANGRE"

¡Tae! ¡¿no es esa la frase que dijo Tae en la mañana? ... ¿Tae estuvo aquí?? Fue lo primero que se me vino a la mente, asomo la cabeza para asegurarme de que nadie esté adentro de la habitación.
Rápidamente cojo mi celular, lo llamo, es raro porque nunca ha venido a mi casa, siempre lo he invitado, pero dice que tiene otras cosas que hacer, Tae no es del tipo de chico que hace eso, y no quiero pensar que mis hermanos estén detrás de esto.

Lo llamo, da tres timbres

-¿Hola?

-Tae, soy yo, ¿no tienes mi número? .....

-Si, lo tengo

-Entonces ¿por qué respondes así? ....

-Es costumbre

-Ahhh...dime ¿de casualidad estás aquí en mi casa? ,no sé ¿me estas esperando abajo?

-¿De qué hablas? Estoy en casa de mi tía te dije que hoy era su aniversario de muerte, no te preocupes algún día visitaré tu casa

¿Por qué me pusieron esa frase en el espejo de mi baño o lo que es peor por qué entraron en mi habitación? ¡Joder! ¿quién fue entonces quien escribió eso? Fueron mis hermanos? ¿O algún empleado? ¿Quién me hace este tipo de bromas?! No pudo ser Natasha es su día libre, ¿entonces? ....quien quiere asustarme de esta forma tan pesada? Por que estoy segura, es alguien relacionado con Tae.

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora