Capítulo 12 y 13

249 28 0
                                    

Desde hoy en la mañana he coincidido con Tae dos veces, pero casi no he podido hablarle, los profesores de esta universidad solo tienen ojos para mis faltas, con Ana solo una clase de coincidencia

Solo me queda una hora para salir y ver de nuevo a Tae., pero desgraciadamente a mis hermanos también...

Una lucha con mi casillero todas las tardes se ha vuelto típico, de todos ,me dieron el más HP. Al pasar por la extensión del pasillo, voy camino al baño, cuando un nombre conocido y único en la universidad, resuena en mis oídos.

-Me dijeron que tienes una cita con Jimin.

-Si, es hoy a las nueve, ¿no estás envidiosa? Pasé trabajo para que me diera el sí, y si sabe lo que le conviene no va atreverse a plantarme....- dice una voz arrogante. Uy, pero que carácter.

-Quisiera estar en tu lugar ahora mismo- dice otra voz.

Hay que matarlas. Estas chicas solo piensan en los chicos como un pedazo de carne...definitivamente no dejaré que ninguna se quede con mi Tae.
Pero...¿Era el mismo Jimin?, no puede ser, Jimin nunca tiene citas, sin embargo es el único en la universidad que se nombra así, no me digas que...Joder por fin va a sentar cabeza...lo que significa que Suga... ¿se pondrá molesto?

****

Estoy en mi casa, luego de una larga hora con la que tuve que lidiar con el repaso del profesor de mates, salí viva para contarlo.
Lo peor de todo es que ni siquiera pude irme con Tae.
Por otra parte, ¡¡Jimin el chico de la cita!, ¡genial! ¡Dios ha oído mis plegarias!!!

*****
Una larga hora de sueño es suficiente para que recargue un poco las pilas.
Bajo de mi habitación y en el living, veo a Suga y a Jimin, pensativos en el sofá, no están jugando fútbol, no están ejercitándose, ¿pero si pensando? ...esto es demasiado emocionante para un día, creo que están creciendo,  ¿mi charla les conmovió el corazón?....  Debería usar mis gritos más seguidos.

-Felicidades Jimin!!Ehh!!- bajo emotivamente mientras levanto mis brazos, pero ellos parecen muy..... decaídos

-¿Por qué estás tan feliz? - pregunta Jimin molesto

-¡Por tu cita!, los rumores corren .....cómo tu hermana ¿no me puedo emocionar por ti? - digo y bufan molesto los dos.

-No seas tan mala persona- me dice Suga.

-No puedo creerlo, ¿ahora felicitarlo es cosa de mala persona? ... ¿por qué están con esa cara?

-Lo es cuando esa persona lo hizo por su hermana, y ella está ahí burlándose ....

- ¿Por su hermana? ¿Te refieres a mí? ...-digo confusa...-¿Se supone que ahora yo soy la culpable de tus relaciones?- me río

-Sabes que a Jimin no le importa lo que digan de él, pero si de ti...-eso no lo sabia..ohhh, ¿que pasa aquí hoy?

-¿Suga estamos hablando del mismo Jimin? – confusa porque nunca supe que Jimin le importaba más yo que él mismo .....aquí hay algo mal, ellos no son así....-Chicos si lo hacen para asustarme, ya lo estoy, no les voy a perdonar solo porque digan esas cosas.......- me iba a marchar cuando Jimin habla

-Cierra la boca Suga, no vuelvas a hablar del tema ya sabes cómo es...-me giro porque sus palabras definitivamente me llenan hasta el tope

-Estas diciéndome en resumidas cuentas ¿que tienes una cita por mi culpa? ...Joder chicos deberían estar disculpándose, pero están aquí...Mejor olvídenlo, ni siquiera sé para que lo intento.

-Si (TN), es por tu culpa...- dice Suga molesto

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora