Capítulo 10

295 32 0
                                    

No puedo creer que haya dicho eso

-Eres demasiado...-dice Jimin impresionado por mi repentina proposición

-Ya entendí no tienes que exagerar, espera...- dice Suga, coge las tijeras y mi corazón se paraliza.

Se gira y acerca a mí, respiro aliviada porque sé que las tijeras no son para mi muñeca, son para mí.

Suga me libera, y mis manos muestran las marcas rojas de los cables, suavemente me las sobo y suelto un bufido molesto....

-Eso no hubiera pasado si no te hubieras movido tanto...- dice Jimin viendo mis marcas

- ¡¿Estás diciendo que es mi culpa que mis manos estén así?!!- le pregunto enojada. No pueden ser tan descarados de decirme tal cosa.

-Jimin busca las pomadas en la encimera- Suga ordena, Jimin las busca y se acerca a mi

-Nena, ven, deja que te cure- lo empujo fuerte, haciendo que caiga de espaldas al suelo.

- ¡¿Pero qué demonios te sucede?!!- me interroga Jimin molesto.

- ¿Cómo me preguntas que demonios me sucede?!!!, ¡Ahhhhhhh!!!!

Mi mente explotó y quería gritar, es mi modo de decir que estoy enojada, muy enojada...

-¡¡Cállala Suga!!!- Es lo único que logro escuchar mientras grito a todo pulmón.

Mis hermanastros se acercan, Suga me cubre la boca mientras se coloca detrás de mí y Jimin me sujeta las piernas, le muerdo la mano a Suga.

-¡Me cansé!!, esta es la última vez que juegan conmigo y me amenazan con la muñeca!!- dije enojada y con el corazón al salirse, esto me dolía, no por las marcas si no por su comportamiento, de una forma u otra siempre tengo la esperanza de que me tomen cariño, como yo les he tomado, pero es imposible, todo el tiempo, este maldito juego me demuestra lo contrario.

-Eres tan exagerada...-dice una voz conocida detrás de mí- ¡¿Porque gritas de esa forma?!!- veo a Jimin reírse mientras me aguanta las piernas

-Exagerada mierda Suga!!Suéltenme!!

-No - responde de forma calmada Suga.

-¡¡¡Suéltame!!!- grito agitándome como serpiente, y Suga me vuelve a cubrir los labios.

-¡¡No hasta que te calmes!!!

Me quedo callada respirando, agitada por mi lucha, ellos se quedan inmóviles en su posición, "Suéltame ya" digo contra la mano de Suga, poco entendible ,Jimin solo me observa tranquilo, están esperando a que se me pase el enojo. Siempre terminamos así.

- ¿Que has dicho? - pregunta curioso a la vez que quita su mano

-Suéltame, fue algo del momento, no lo vuelvo a hacer -Respiro lento y hablo más calmada

-Te voy a soltar, ¡pero no grites de nuevo! - advierte Suga, ambos me sueltan y se separan como si fuera lo más peligroso de este mundo

-Hijos de puta, ¡si vuelven a hacer algo de esto no voy a quedarme callada!

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora