Llego, rebusco pero no veo a Jimin, sólo parejas que están felizmente hablando. ¿Cuándo yo estaré así con Tae Hyung?.
Veamos, si yo fuera Jimin ¿Donde hiciera que me continuaran una felación?
No se me vino a la cabeza ningún otro lugar que el baño.-El baño- digo unísono con Suga, quien estaba detrás de mi y yo ni por enterada. Ver la cara de desconcierto de Jeon, me divierte.
Me dirijo al baño de las mujeres y Suga al de los hombres.
En el de la mujeres, hay sólo dos chicas que se arreglan un maquillajes espeso,
y todos los cuartos de baños están vacíos. Salgo y a lo lejos veo a Jeon esperando con las manos en los bolsillos, llamando la atención de las que pasan a su alrededor, no sé porqué, pero no lo veo igual que antes. Tal vez por lo que me hizo, pero no me parece siquiera atractivo.Suga sale con mala cara del baño masculino, y me pide que entre.
Nunca me he avergonzado de hacerlo, mi mamá desde pequeña me entraba a los de hombres, porque suelen estar más limpios que los de mujeres.
Entro y Suga me sigue. Como era de esperarse se sienten gemidos, gemidos de Jimin, los he oído masturbarse una gran cantidad de veces, es obvio que reconozco sus gemidos. Miro a Suga con cara de " ¿Por qué me pedistes que entrara?" él leyendome la mente me pide con un dedo en medio de los labios que haga silencio.
Entramos a uno de los cubículos, la chica esta está haciendo exactamente lo mismo, no es más que sexo oral, lo sé porque oigo el morboso ruido que hace con los labios.
Me pregunto que tan desesperada tiene que estar para prácticamente obligar a Jimin que tenga una cita con ella y luego chuparsela en público. Sé que mis hermanastros son cotizados en la universidad, ¿pero a este extremo?Suga y yo estamos muy cerca, le dan cierto asco los retretes, y esto hace que esté muy pegado a mí. Esto no nos pone incómodos, pero si nos desespera.
Los gemidos siguen.-Sigue, sigue....agh...si....
-¿No te parece esto un poco sexual?- susurra Suga refiriéndose a nuestra postura, ladeo la cabeza y me río.
-No te veo como algo sexual, ahora explícame porque hacemos esto y no los detenemos- le susurro
-Ya verás- repentinamente sus labios se acercan a los míos y mis manos cómo por acto reflejo lo detienen, nuestros ojos se encuentran.
-¿Que coño haces en este momento?!- le susurro gritando
-Lo que he querido hacer hace tiempo- Sonríe de forma perversa mientras yo estoy al salir de allí.
Voy a detenerlo cuando
Un golpe brusco en la puerta hace que reaccione.
-¡Aquí no se hacen esas cosas!! - Mi corazón se detiene al oír esa voz....¡¿Ese es Tae?!
ESTÁS LEYENDO
¿MIS HERMANOS SON GAYS?
FanficLa suerte llega a (TN) cuando su madre, se casa con el multimillonario Joshua, quien de la pobreza las saca a relucir el increíble mundo de los ricos. Todo iba perfecto para nuestra protagonista, hasta que llegaron sus pervertidos y guapos hermanast...