Capítulo 29

123 25 0
                                    

**** Muy enojada.
-Tae ¿de casualidad pudiste resolver la pregunta del polígono?
-Sí, es el caso bidimensional del politopo.
-Pensé que habías faltado a esa clase....
-Si, pero me base en sus ejercicios y eran las mismas fórmulas, solo que con un semiperímetro y una intersección cerrada.
¡Mierda!!! Cuando digo que es un puto genio lo es, y cuando digo que es un niño también. ¡Lo amo!
-¿Pudiste dormir? ¿A qué hora terminaste de resolverlo?
-Lo resolví en el colegio tuve tiempo para ir al aniversario de muerte.
Hace una de sus preguntas repentinas.
-¿Ayer dormiste bien?
-¿A qué viene eso Tae?
-Solo quería saber, ¿no puedo preguntar? ...entonces no lo haré más- dice y lo detengo
-¡Espera!! ¡Si puedes preguntar!!
Me regala una media sonrisa, ¿a quién quiero engañar? Me tiene en sus manos.
-Entonces ¿dormiste bien?...
-Si, bien, creo- digo y se me vienen los recuerdos de ayer. Los recuerdos de porque estoy molesta con Jung Kook, mucho más que antes

* Flashback
Unos dedos me recorren la piel. Siento besos por mis piernas, besos que suben y tocan mis bragas. Está metido entre mis piernas. Me encantan estos sueños. Sube arriba y empieza a darme pequeños lamentones en mi abdomen semidesnudo. Termina alcanzando mis labios y respirando en mi rostro.  Baja una mano suavemente, la adentra en mi entrepierna, y yo me remuevo en el lugar. Esto es demasiado perfecto, estoy soñando con Tae.
-¡Joder!!!- gimo ante su invasión
Asomo la cara y ahí está, la persona por la que tanto he esperado Tae, me sonríe de forma perversa nunca lo había visto así.
-¿Me deseas? ....-pregunta y mi corazón travieso no para de latir, dos dedos de Tae están adentro.
-Sí, Tae...mucho - Mis caderas se elevan buscando más fricción.
Se rie mientras saca a los intrusos dentro de mí. Gruño por su perdida,  los mete en su boca, lo lame lentamente mientras me observa.
¡Ay no!! ¡No voy a poder controlarme con cierto Tae haciendo eso!
-Tae....
-¿Me dejas probar mejor...?- pregunta y asiento
Su cabeza baja lentamente y ya se lo que pretende.
Cuando lo observo me mira deleitándose y da la primera lamida
-¡Tae Hyung!!!
Empieza a lamerme todo el maldito clítoris...y yo creo poder infartarme en cualquier momento. Esto se siente demasiado real. Siento un metal rozar contra mis piernas, frío, muy frío. Parece ser un anillo. Lleva anillos en sus manos.
¡Mis ojos abren lentamente, ya estoy despertando ¿Por qué sigo sientiendo esto?
  ¡Es real!
Entre mis piernas...
-JUNG KOOK!!!

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora