Capítulo 23

175 23 0
                                    


- Tae Hyung- es lo primero que pienso, necesito a Tae Hyung ahora. ¿Alguna vez ha sido mi amiga ? ¿Es esto culpa de Suga? ¿O ella siempre fue así? Lo que es peor y más posible, ¿es mi culpa?

***
- Anna ¿me acabas de decir puta?- le repito casi llorando. Pero no voy a llorar. No soy una niña para llorar por algo como esto. Pero tengo que aceptar ue me duele que prefiera a mi hermanastro antes de que a mi....

-¡No te hagas la víctima!

-¿Te has oído?! No te conozco!!¡No hago nada de lo que dices con mis hermanos!

-¿Sabes?, nunca te consideré una verdadera amiga. Eras una distracción necesaria (TN), tu hermano hizo que nos acercáramos más, no tú. Por tú hermano era que quería llevarme mejor contigo, para que me ayudaras a estar más cerca de él, no para que te lo follaras.

Sin darme cuenta ya le he dado una bofetada... Sin darme cuenta ya le había dicho lo que nunca me pasó por la cabeza decirle a alguien. Por que si algo yo sabía, es que la familia de Anna está casi en quiebra.

-Está bien, yo soy una puta, ¿pero que coño eres tú? La imbécil y pobretona de mierda que quiere tener lo mismo que la puta!

***

Soy yo la culpable, pensaba reclamarle a Suga, pero, es mi culpa, por dejar que esos rumores se esparzan. Por perder la paciencia tan rápido y sacar lo peor de mí contra Anna. Por convertirme en el tipo de persona que se burla del problema de los demás cuando ella misma ha pasado toda su vida por eso. Eso me convierte no sólo en la culpable sino en el ser más patético de todo el mundo.

Necesito a Tae Hyung

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora