Dos días. Hace dos días que no he ido a la uni.
Desde el día de la conversación con Tae Hyung.
No quiso oírme.
No pienso ir hasta que me escuche, fue lo que le grité como loca cuando dio la espalda y me ignoró.
Tae Hyung piensa lo peor de mi, mi mejor amiga me odia porque piensa lo mismo que Tae.
He picado pedazos de pan, pero no he sentido deseos de comer nada, puedo darme el lujo de faltar sobre todo porque nuestros padres no están aquí. Suga y Jimin no han parado de molestarme desde entonces. Como me ven tan deprimida, piensan que voy a suicidarme o algo parecido, Jimin incluso me trajo una cuca para que gritara un poco, pero ni con eso pudieron hacerme reaccionar, no tengo ganas de hacerlo. Al menos tengo de mi parte que el fastidio humano de Jung Kook fue a visitar por tres días a unos parientes. Aún estoy enojada con él....
Estoy enojada con todos...
¿Quién pudo haber hecho todo eso?!
El mensaje en el espejo del baño, esas cartas que me hicieron decirle algo a Tae que siquiera se acerca a la verdad, tiene que ser alguien cercano a mi, o a él, o tal vez a mi hermanos, o que sé! Me voy a volver loca! Nada tiene sentido, y pueden ser tantas personas, Mis hermanastros en plan venganza, Natasha en plan hacerme la vida imposible, Mónica en plan robarme a Tae....o Jung Kook en plan recuperarme...no lo sé... Pero queda claro que en el mensaje del baño solo pueden ser mis hermanastros, Kook o Natasha.
Tampoco creo que Tae Hyung esté siendo sincero, hay algo que me oculta, su familia, su procedencia, no he dejado de notar el acento extraño que a veces se le escapa...
Un zumbido me saca de mis pensamientos, observo mi celular...un mensaje de Tae Hyung... mi corazón empieza a querer salirse, en ese momento empiezo a caminar por todas partes, salgo de mi habitación, no sé si abrirlo o no.
Cuando estoy a punto de hacerlo siento un sonido, murmullos, que provienen de unos de los cuartos de visita, creo que debería preguntarle a mis hermanos si debería hacerme la difícil o responder de inmediato.... Pero...y si es un mensaje para decirme lo mucho que me odia??
Vuelvo a sentir ese murmullo y abro la puerta....
Juro que no esperaba esto....¡Suga y Jimin!
-¡Pero que hacen ustedes?!
Ambos me observan y se separan....
ESTÁS LEYENDO
¿MIS HERMANOS SON GAYS?
Fiksi PenggemarLa suerte llega a (TN) cuando su madre, se casa con el multimillonario Joshua, quien de la pobreza las saca a relucir el increíble mundo de los ricos. Todo iba perfecto para nuestra protagonista, hasta que llegaron sus pervertidos y guapos hermanast...