Capítulo 43

64 21 0
                                    

"¿Por qué no viniste hoy a la universidad?"
3:15 a.m

En la mañana cuando suena el despertador y me levanto leo el mensaje.
Me alarma la hora en que me lo envió. ¿Qué hacía despierto a esa hora?

"Lo siento Tae, mis padres regresaron y tenían un evento" 
6:30 a.m

Me quedo unos segundos observando el celular pero no responde, justo cuando voy a levantarme de la cama el sonido de notificación resuena en mis oídos. Un mensaje.

"Pero era en la noche, no tenías excusa por el día, has faltado mucho, vas a reprobar" 
6:32 a.m

Reviso mi mensaje anterior para estar segura de no haberme vuelto loca.
No. No estoy loca. Yo no le dije a Tae Hyung que la fiesta era de noche.
Tengo la opción de preguntarle como lo sabe, pero cuando lo haga va a ponerse a la defensiva y tratar de ocultarme por todos los medios cualquier otra cosa que sepa, en otras palabras, va a ser muy cuidadoso.

"Claro que si había excusas! Tenía que buscar la ropa adecuada" 
6:33 a.m

Perfecto, ahora va a pensar "en caso de que se de cuenta" que yo se lo dije con anterioridad.

"Es tu futuro no lo cambies por algo tan inútil como eso, ¿vas a venir hoy?"
6:33 a.m

"Me iba a preparar, por cierto, ¿que hacías despierto tan tarde cuando me enviaste ese mensaje a las tres am?"
6:35 a.m

"Estaba estudiando, entonces nos vemos en la universidad"
6:36 a.m

"Necesito que lleves todas las cartas que te han enviado"
6:37 a.m

No recibo más respuestas por lo que empiezo a prepararme.   

***
Ver a Tae me puso feliz, sobre todo luego de nuestra discusión, pero no sentí la emoción completa, como si me faltara algo a mí, o a él.
Su sonrisa no era la más sincera, como si se obligara a reír.
El Taylor de la fiesta, me hizo sentir lo que logra Tae que sienta cuando estoy con él, deseo, pero a ese igual le faltaba algo.

-¿Me trajiste las cartas?

Me niega serio.

-Las quemé para que no te sintieras incómoda, por el problema de la que se hizo pasar por ti.

-Esta bien, no tiene importancia.

-Y como te fue la fiesta? - pregunta mientras mete ambas manos en sus bolsillos delanteros.

Bien, hora de empezar a jugar con su inteligencia o "su falsa inocencia".

-Nada nuevo, lo de siempre, mi hermanastro metidos en problemas.

-¿Te metiste en problemas con él?

-No, yo siempre soy la calmada- me río

-La calmada?

-Si, suelo portarme bien.- saco mi celular y empiezo a jugar para que piense que no tomo muy enserio ese tema.

-¿Y no había nadie en la fiesta que te gustara?

-No, a mi solo me gustas tú, ¿a que viene eso?- le pregunto concentrada en la pantalla de mi celular.

-¿Dices que ninguno de la fiesta intentó algo contigo?

-No, ninguno. ¿Estas celoso? - le pregunto risueña.

-No.

-Por favor cambiemos de tema cuando nos veamos de nuevo.- le respondo cuando nos separamos a diferentes turnos.

Hay algo extraño, Tae Hyung habla de la fiesta como si hubiera ido, suele ser infantil peto hace unos días lo veo mas serio.
Hoy parecía enojado y amargado, no para de hablar de la fiesta, él sabe algo de lo que sucedió, aunque, no sucedió nada, Taylor y yo sólo nos acercamos y... Si! Si sucedió algo!! Pero fue con Suga! En la fiesta me besé con Suga!!

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora