Me acerco a él, tomo entre mis manos sus mejillas haciendo que me observe directamente.
-Tú eres mío.
Se ruboriza y se aparta de mí
-¿Por qué eres así? –me dice
-Que mal finges para haberme engañado tan fácil.
-¿Qué quieres decir?
-Después de todo, si sabía quién era cada cual, te sentía extraño en todos los momentos que dijiste que no eras tú. Y justo como acabas de reaccionar, fue por el motivo del que me enamoré de Tae Hyung.
-Estás loca.
-No lo estoy.
-Te gusta jugar.
-¿Ahora soy yo la que juega?
-¿Entonces podrías explicarme por qué en la fiesta hiciste eso con tu hermanastro?
-¿Celoso?
-No siento más que asco por ti. Pero el hecho de que mi hermano esté enamorado hace que me sienta obligado a saber algunas cosas.
-Yo pienso que sientes rabia.
-¿Por qué iba a sentir rabia por ti?
-Aunque te explique porque lo hice no vas a entender
-¿Qué hay de los juegos con tus hermanos?
-No lo vas a entender
-Como no los entiendo, para mi tú eres una maldita zorra, lo que le gritaste a Natasha, te lo decías a ti misma. Ella podrá ser una pésima persona, pero tú eres peor.
-Veo que tienes un problema muy grande. – le digo mientras me acerco, hasta que lo tengo, lo suficientemente cerca. Se empieza a reír.
-¿Un problema? ¿Se puede saber de qué hablas?
-¿Cómo le vas a contar a tu hermano que no puedes ocultar la ira que sientes cuando me ves con otro? O lo que es peor, ¿Cómo vas a decirle que te ruborizas cuando te digo que eres mío?
Tae Hyung me observa con el ceño fruncido.
-No siento nada por ti.
Alguien abre la puerta, sonrío al ver quién es.
-Entonces supongo que lo que haga no te incumba.
Mira a otra dirección, yo miro a Jung Kook
-Jung Kook, ¿quieres volver a salir conmigo?**************
Chicas!!!! Terminada la 1 era temporada de mis hermanos son gay!!! *C muere de emoción* muchas gracias a las que votaron! Se les quiere, y espero que comenten!!.
PD: Ya la segunda está hecha completa!! No se imaginan nada d lo que va a pasar!!!
SI LLEGAMOS A LOS 200 COMENTARIOS! PUBLICO 20 CAPÍTULOS MAÑANA EN LA TARDE!! BESOS!! Y NO SUBESTIMEN A MI (TN)!! PUEDE QUE EN LA TEMPORADA QUE VIENE SE CONVIERTA EN UN PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE POR CULPA DE TAE HYUNG, O DE ANNA?
NO MAS SPOILERS!!! BYE Y 200!!! = A 20 CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
¿MIS HERMANOS SON GAYS?
FanficLa suerte llega a (TN) cuando su madre, se casa con el multimillonario Joshua, quien de la pobreza las saca a relucir el increíble mundo de los ricos. Todo iba perfecto para nuestra protagonista, hasta que llegaron sus pervertidos y guapos hermanast...