Capítulo 40

60 22 0
                                    

-Pienso que se gustan, y no se han dado cuenta o no quieren verlo.

-Jimin es mi hermano, piensa bien lo que hablas.

-Si, hasta yo veo que es enfermo, por eso tengo teorías sobre ustedes.

-Teorías?

-No se parecen físicamente así que creo que son de diferentes familias.

-Joshua es nuestro padre, nuestras madres son diferentes.

-Pero estoy segura que no se conocieron desde pequeños.

-Si, lo hicimos.- traga

-No estás siendo sincero.

-No tengo muchos recuerdos de mi infancia, cuando eres pequeño no te acuerdas de casi nada.

-Por eso, estoy segura que se conocieron a una edad avanzada.

-Y eso que tiene que ver?

-Que pueden enamorarse fácilmente, sobre todo si no tienen definida su sexualidad.

-Tengo definida mi sexualidad

-No creo que eso sea cierto.

-Esto se pone interesante.
Suga me observa, por la poca luz que reflejaba su rostro pude ver que lo que sospechaba, enojo y tristeza, no le gustaba ver a Jimin coqueteando.
Se acerca a mí de forma lenta y me besa, una de sus manos baja hasta mi trasero y lo exprime.
Mi sorpresa es tan grande que cuando reacciono el ya se ha separado de mí.

-¿Entiendes lo que es diversión ahora?

-¿Por que lo hiciste?- le pregunto sin ningún enojo o rabia, hiciera lo que hiciera no iba a hacer que mi opinión cambiara.

- Por diversión.

-¿Que vas a hacer si tu diversión termina siendo algo más para mí?- lo observo seria.

-Nunca pierdes- dice sonriendo.

Lo abrazo.
-Cuando sientas mas confianza para contarme, quiero ser la primera persona en quien confíes.

-No tengo nada que contar.

-Y que sea la ultima vez que besas.

-Eso no puedo prometerlo, además tienes que dar crédito, tengo los mismos derechos de Jung Kook a hurgar entre tus piernas.

-Muy gracioso

-No me Retes.

-Vamos a buscar a Jimin, a estas alturas debe estar metido en un problema.

Cuando entramos de nuevo a la sala de celebración, vimos un grupo de gente amontonada, efectivamente, Jimin ya estaba metido en un problema.

****

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora