Capítulo 50

58 20 2
                                    

Me suelto de Taylor.
-¡(TN) cálmate! ¡Tú no eres así de violenta! –Me suelto girándome a él.
-¡Tú no me toques!! ¡¡Esa puta me tenía harta! Pero tú me tienes peor!!
- ¡Tú no hablas así!! – me dice Taylor.
Me giro a Natasha.
-¡¿Qué sucede Natasha?!! ¿Por qué tan calladita? ¿No que querías todo lo que tengo? ¿No me odiabas? No te veo golpeándome! ¡Ven maldita cobarde! ¡Hace tiempo que te tengo ganas! ¡No sabes cuantas! ¡Adelante!! ¿O es que Jimin te acabó de mandar para él tubo y vienes a mi casa a vengarte y robar? ¿Es eso?, ¿Estos imbéciles son tus cómplices?
Veo al verdadero Tae Hyung, cruzado de brazos y sonriendo. Natasha se soba la cara mientras me observa con rabia.
-¡NO ERES MAS QUE UN PUTA!! – le vuelvo a gritar a Natasha. Esta viene con pasos acelerados hacia mí pero el otro gemelo la detiene abrazándola igual. Esta solloza. Él me observa.
Por un maldito motivo que desconozco, eso me molesta, me molesta que lo abrace. Me giro a Taylor.
- Antes de todo, voy a preguntarte, ¿Qué hacen aquí?
-No le digas nada Taylor – dice desde atrás el nuevo Kim Tae Hyung
-No somos ladrones (TN)
-¡Que no le digas nada!
-Estamos encubiertos, investigamos una desaparición y a las familias  más cercanas.
-¡Genial! – Grito- ¿De qué se nos acusa?
-No hay acusaciones, estamos encubierto, ¿o no oíste?- dice el más serio de los dos.
-¿Y la puta tambien?
-¡Qué dejes de llamarme así zorra! –me grita Natasha
-¡Volviste hablar! ¡Pero si yo pensé que eras muda!! ¿O el miedo no te dejó?! – me río y esta aprieta el puño.
-Por favor Natasha, muchas gracias por todo, vete.
Natasha y yo cruzamos miradas mientras el nuevo Kim la lleva a la puerta y cierra tras sí. En frente de mi tengo a dos Kim Tae Hyung, idénticos.

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora