-¿¡¡Se puede saber que coño hacen?!!!
Ambos lo observamos.
-No es de tu incumbencia Jimin- le digo
-Si, será mejor que no estorbes- dice Suga mientras acerca su rostro al mio.
Puedo ver a un Jimin de piedra, enojado y un Suga feliz.-Vamos para arriba- me dice Suga y asiento.
-¿Ustedes no piensan parar?- pregunta Jimin molesto- Suga, no me cabe en la cabeza que pienses follarte a tu hermana menor!-Jimin mirala, quiere que la folle, y yo quiero hacerlo, ¿que problemas hay? Tú no te ibas con la hija de la magnate?
-¡¡Se me quedaron las putas llaves del auto!!,regreso!, y me encuentro con esto!
-Descuida vamos a usar protección- dice Suga y me río.
Cuando vamos a subir voy delantera, siento que Suga se safa de mi mano.
Jimin lo ha cogido del brazo y lo ha empujado hacia él. Se lo lleva del lugar, parece que a hablar.Es justo lo que quería Suga, que nos atrapara en esa posición, celar a Jimin, me acaba de demostrar en la cara que no es el único que se siente así.
Entonces, ¿esto es lo que sucede? ¿De verdad es necesario que se den escenas de celos para que se den cuenta de algo tan obvio?En este punto he llegado a la conclusión que no son gay, sienten atracción entre ellos, pero se asquean al ver otro hombre.
En puntillas voy a buscarlos, deben estar cerca. Además Jimin dijo que iba a darme información de Tae y Taylor.
Cuando voy cruzando el pasillo, veo a Natasha caminado de forma lenta y siligiosa, me escondo detrás de una columna, Me golpeo la cabeza con la mano, ¿que estoy haciendo? ¡esta es mi casa! La que debería esconderse es ella!! Pero vuelvo a caer que todos los empleados están en su casa, ¿que hace aquí?
Miro de reojo, ya no está en el pasillo. ¿Donde fue?Su única opción hubiera sido regresar y no puede ser porque no hay forma de que hubiera cruzado tan rápido el largo pasillo. O entrar a una de las dos habitaciones que están en el pasillo.
Entro siligiosamente en una de ellas, no hay nadie. Luego entro en la otra. Tampoco hay nadie. Entonces?! Que fue eso? ¿Un fantasma?!
Voy a cerrar la puerta del último cuarto que revisé cuando observo dos pares de pies en las cortinas. ¿Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
¿MIS HERMANOS SON GAYS?
FanfictionLa suerte llega a (TN) cuando su madre, se casa con el multimillonario Joshua, quien de la pobreza las saca a relucir el increíble mundo de los ricos. Todo iba perfecto para nuestra protagonista, hasta que llegaron sus pervertidos y guapos hermanast...