Capítulo 21

209 26 0
                                    

Finalmente logro entender el motivo de todo esto. Asustar a Jimin, de la peor forma.
Cuando logramos a duras penas perder el policía, entiendo que la broma para Jimin no ha terminado.

El celular de Suga empieza a sonar. Lo coge y pone en altavoz con cara de satisfacción.

-Suga, mierda necesito ayuda- Jimin se oye desesperado.

-¿Cómo va todo con tu cita? Espero que no hayas causando ningún problema , Joshua viene hoy.- le miente Suga

-¿¡Que?!- susurra gritando- Mierda Suga, aquí hay un hombre de la prensa, me cogió con un chica en medio del baño y nos amenaza con tirarnos fotos, ¡necesito que vengas!- Suelto risitas, todo es un montaje de Jeon y Suga.
-¿Y qué tengo que ver yo con eso?

- ¿No has oído lo que te acabó de decir? Estoy en problemas! Deja de jugar y ven a ayudarme!

-¿Que has dicho?!

-Fue repentino no se como sucedió- susurra Jimin- El policía se marchó pero aquí hay un reportero.

-¿Sabes que está conversación la estoy grabando cierto?

-Qué? ¿Que tiene que ver eso ahora? Ven rápido- suena desesperado, yo diría que muy asustado también.

-Te voy a ayudar, pero quiero que digas algo antes - le dice Suga calmadamente

-¡Suga no tengo tiempo para estupideces!- Se oyen estruendos de la puerta y otro chico gritando algo que no entiendo.

-Repite conmigo

-¡Suga ahora no!- susurra de nuevo Jimin

-¡Repite conmigo dije!

-Imbécil ¿que coño quieres que repita?!

-Yo...Park Jimin me comprometo a más nunca hacer una estupidez como esta, y si lo vuelvo a hacer voy a chuparle sin chistar la polla a Suga.
Mis ojos se abren a más no poder. ¿Pero que tipo de compromiso es ese?

-Yo Jimin, me comprometo a nunca involucrar a Suga en mis problemas y que tampoco pague las consecuencias

-Eso no es lo que dije

-Es lo mismo pero más resumido, ven ayudarme ahora, dice que va a llamar a la policía!- no puedo evitar reírme, por primera vez me siento orgullosa de ser la hermana de Suga.
¿Que mejor venganza que esta?
-Te dije que repitieras, hazlo o te ahogas tu solito.

-Mierda Suga, maldito seas, cuando vuelva a hacer algo así voy a chuparte la polla, ¿contento?

La tarde transcurrió normal, a Jimin se le dijo toda la verdad y está molesto con Suga. Jung Kook casi no lo he visto porque a penas he salido de mi habitación.

Recostada en mi cama, el celular empieza a sonar con el tono de mensajes.

"No sabes cuando parar, hasta que te haces daño, y te duele más de lo que pensastes que te dolería "

Vuelvo a leer el mensaje, ¿Que es esto? ¿Otra broma?
¿A que se refiere con parar?

Siento como unos labios besan mis pies de forma delicada y tierna, observo hacia abajo pero sólo veo el cabello castaño de un chico, ¿Podría ser Tae? Y si lo fuera, ¿Que hace Tae Hyung aquí? Por que me besa lo pies? ....Mi corazón se acelera del miedo al pensar en estas teorías y voy a Preguntarle pero otra mano por detrás me tapa la boca.  Sólo para darme cuenta de que mis manos están atadas a la cama, ¿Desde cuando estoy atada? Ahora mismo estaba en mi cama sin nada de esto apresandome. ¿Es otra broma de mis hermanastros?
Puedo distinguir que sólo trae puestos unos bóxers rojos...

Intento sacudirme pero no tengo fuerzas. ¿También Droga? ¿Estoy drogada? ¿Que me sucede?

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora