Capítulo 26

202 26 5
                                    

Suga me observa, Jimin también, yo los observo y observo a ese chico de nuevo.

-¿Se puede saber que están haciendo?- Parece su misma voz pero tiene un tono un poco más mayor, al igual que su aspecto....

-Vamos padre, nos conoces. No empezaríamos este show si no fuera por estos indígenas- dice él que estaba golpeándose con Jimin....¿Padre?
Jimin antes de sentarse, le da un golpe al Kim que tenia en el suelo.
No sé qué le dijo Suga a el otro Kim que no ha parado de mirarlo de esa forma tan....¿temeraria?  ....Suga es muy bueno con las palabras, no utiliza el puño, es de los que no le gusta hacer el ridículo. Prefiere resolverlo en privado, pero su arma número uno, son las palabras.
Todos en el salón nos miran, las típicas familias estiradas que nunca en su vida han visto algo así. Ya que para ellos, resolver los problemas significa dinero. El resumen sería, los puños son para los pobres, y el dinero  para los ricos.....Salgo de mi pensamiento. Hay un problema mayor, el supuesto padre de los Kim, es la viva imagen de Tae Hyung. Ha desaparecido, Suga y Jimin me siguen mirando.

-¿Qué sucede?- les pregunto

Ellos se acercan al mismo tiempo hacia mí.

-Eso te pregunto yo ¿que sucede?- dicen unísonos- ¿No te recuerda él a alguien?

-¿No que tu amigo Kim era un pobre de cuarta?- pregunta Suga

-¿Y que tiene que ver ese hombre con él? Solo tienen gran parecido, ¿Es increíble verdad?- A quién quiero mentir, estoy en un shock tan grande que nisiquiera quiero sacar a relucir todas mis teorías.

- ¿Qué? Pero si es idéntico, hablan igual, esto ya me parecía venir, no se por qué se hace pasar por pobre,  ¿No te parece raro que esté estudiando es nuestra universidad?- me susurra Jimin por el otro lado

Veo como los hermanos Kim nos miran intrigados

-Sí pero eso es porque tiene una beca al mejor alumno

-Una vez vi que estaba en segundo y no lo expulsaron del lugar- dice Suga y giro los ojos

-No tiene que siempre tener necesariamente el primer lugar, puede estar entre los tres primeros mejores.

-¿Qué hay de su apellido? Casualidad no puede ser, el Kim que tú conoces también es Kim- dice Jimin

-Hay miles de Kim y de coreanos en New Yourk...

Taylor, Taylor de nuevo. Ese no nombre por en cual na chica lo llamó. ¿Podría ser esa persona padre de mi Tae?¿ Podría ser Tae uno de los hijos de esta multimillonaria familia?
Noe había puesto a pensar, pero, ¿ Por qué dijo ella que estaban en peligro?
Algo no cuadra. Y tiene que ver con Tae.

-Abre los ojos (TN)- Siento la voz de Suga.
-¿Qué?- pregunto.
-Nada- Me responde
-¿Por qué me dijiste eso?
-Pensé que no habías escuchado.
-Suga, estas raro.
-Y tu ciega.

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora