Capítulo 35

97 24 9
                                    

No creo que sean bisexuales, pienso que creen eso porque sienten atracción...¿o me equivoco?
***
"Perdón, necesitamos hablar por favor, te extraño, Tae"

Mi oxígeno está regresando, Tae me extraña...una lágrima de alegría recorre mi rostro...

Lo llamo enseguida. Al dar el primer timbre mi corazón empieza a latir con más fuerza... En el segundo , empiezo a sentir mareos , el tercero....
-Perdón- suspira- Yo estuve mal, fue mi culpa, no te dejé terminar de hablar y...- lo interrumpo
-Quiero verte ahora mismo Tae Hyung yo...- siento una voz del otro lado
-Tae quieres venir ya?

Oír la voz de Mónica me provoco dos cosas.
Desesperación y rabia...esa voz que conozco tan bien...y detesto

-Tae Hyung, ¿esa es la voz de Mónica?
-Si, estamos estudiando - lo interrumpo
- Estás en su casa?- mi desesperación empeora...
-Si, yo- vuelvo a interrumpirlo
-Nunca has querido venir a mi casa, pero sin embargo a la de ella vas sin pensarlo, esto es...- sin darme cuenta estoy sollozando...

-Solo estamos estudiando!

-¿A quien le das explicaciones?!- oigo la voz irritante de Mónica por el celular...- Tu madre?
-Es mi novia Mónica, has silencio.
¿Tae Hyung dijo novia?
-Tae- voy a decirle pero...esa palabra que dijo me ha dejado sin habla....y
-¿Ya estás menos molesta?
-S..si..yo...la verdad es que- le digo ,suspira
-Siento no haberte escuchado... Vamos a hablar,  me comporté muy infantil y...tú también, ¿como vas a dejar de ir a la Universidad por una tontería así?

-Mi Tae, tan lindo

No lo veo pero por su silencio se que se ha enrojecido....
-Nos vemos mañana, no vayas a faltar- cuelga y yo sonrío a carcajadas como estúpida....por eso es mi oxígeno....
Todo perfecto, hasta que recibo la llamada de un número desconocido...
-Hola?
-¿Usted es pariente de Jeon Jung Kook?
-Jeon Jung Kook? ...si, quien es usted?
-Soy una paramédicos, tenemos malas noticias , por favor avisale a su familia, llamé a otros teléfonos pero no responden por eso accedí al tercer contacto que era su número.
- ¿¡Pero que sucedió?!- digo con el corazón en la boca.
-Jung Kook acaba de tener un accidente y fallecer al llegar al hospital, necesitamos que avise a toda su familia....
NO, ESTO NO PUEDE SER....es demasiado irreal...Jung Kook que.?...
MUY IRREAL...MUY MALO...
.......







Chicas!!! Comenten muchoo las quieroooo

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora