Capítulo 44

59 22 0
                                    

Si de verdad estuvo ahí, tal vez vio eso.
Ese Taylor, puede ser él! Pero no. No puede ser. Este luce igual pero diferente a Tae. El Tae Hyung que conozco no puede evitarme como lo hace Taylor.

Entro a mi salón. De lejos veo a Anna, esta sentada sola en un rincón apenas visible; demacrada, ha bajado mucho de peso. ¿Debería hablarle? ¿Y si me grita?
Todo es mi culpa. Será mejor que espere. El tiempo lo cura todo.
Mi día trascurre normal.
Al medio día empiezo a buscar a Tae. Mientras me dirigía a los sitios cercanos del almacén alguien toca mi hombro. Me giro, lo que me faltaba, Mónica.
-Se te ofrece algo?- le pregunto
-Si, que dejes a Tae ser una persona normal, desde que llegó no le dejas respirar, siempre detrás de él ahogándolo, ¿no te das cuenta de lo incómodo que resulta para él?
Suelto una carcajada. Me mira molesta
-Perdón por reírme, pero creo que confundiste tu currículum con el mío, todo eso se lo haces tú a él
-(TN), no conoces al verdadero Tae Hyung, ni en tu vida más lejana estás cerca de imaginártelo.
-No vas a hacer que desconfíe de Tae.
-Puedes comprobarlo tu misma, esta tarde frente a MC Stars.
-Confío en Tae.
-Hablas de confianza cuando no te ha dicho nada de su vida, ¿nunca te has preguntado nada?de donde viene, quien es, ¿por qué crees que vive con su abuelo?
Suspiro por lo alto. Eso me lo he preguntado miles de veces. Pero no puedo dejar quebrantarme por ella.
-Es mi novio, eso deberías saberlo, si no me lo ha dicho sus motivos tendrá Mónica.- Sonrió cuando veo su sonrisa petulante volverse una línea recta al mencionar la palabra novio- Adiós Morgana- Me marcho toda victoriosa, pero con un sabor amargo, ¿y si dice la verdad? ¿Y si el Tae que conozco es solo una versión de lo que quiero que sea? ¿Y si no es como quiere ser por mi culpa? ¿Debería ir?

¿MIS HERMANOS SON GAYS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora