Prólogo

9.5K 565 102
                                    

Mi nombre es Katherine Stark, tengo 16 años y mi vida es muy alocada. Mi madre murió a mis 4 años de edad, poco antes de morir, me llevó a una casa y me dijo que el hombre que vivía ahí, era mi padre y que le dijera que él era mi padre y que le diera el acta de mi nacimiento para que me creyera.

Desde ese día, vivo con mi padre en Malibú, quien no tenía idea de cómo ser un padre; poco tiempo después, se dio cuenta de lo inteligente que era, al parecer es una de las tantas cosas que herede de él, y pronto empecé a cursar la escuela, siendo la niña más inteligente en todos los años escolares hasta que a la edad de 10 años ya iba a ir a la Universidad, cursé la misma carrera que mi padre y hasta en el mismo lugar, logré graduarme a los 14 años, siendo por supuesto, la mejor de mí clase.

Respecto a mi apariencia física, soy igual a mi padre, dicen que soy una versión femenina de él y la verdad es que es cierto. Tenemos el mismo color de cabello y de ojos, hasta en la actitud somos iguales.

Mi vida es ir a la oficina con mi padre para poder aprender todo lo necesario acerca de su empresa, ya que en algún momento me tocará dirigirla, y si no estamos en la oficina, estamos en el taller de nuestra casa trabajando en algunos proyectos juntos como padre e hija o ir a alguna fiesta en la que mi padre conquista a una chica diferente.

Pero poco sabíamos mi padre y yo, que nuestra vida iba a dar un giro de 180° grados....

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora