Capítulo 39

1.7K 130 9
                                    

Mientras estaba volando vi como del extraño agujero salía una clase de gusano gigantesco que destruía todo a su paso, rápidamente me acerqué a él para decirle a JARVIS que analizara su estructura.

Realmente esto era una locura, mientras JARVIS hacía su trabajo, vi hacia abajo dándome cuenta de que Steve iba a ayudar a unos civiles que estaban atrapados, pero había demasiadas explosiones a su alrededor, pronto se acercó a unos policías y empezó a hablar con ellos, al parecer no le hacían caso, ¿en qué diablos estaban pensando, que no veían el caos a su alrededor? Pensé frustrada, en segundos vi como un par de criaturas se acercaban a Steve, así que volé lo más rápido que pude para acercarme hasta él.

—Steve, abajo— Le grite mientras me quitaba el traje, segundos después logre derribar a una de las criaturas con una patada ante los ojos atónitos de las tres personas presentes

Uno de los policías empezó a dar órdenes, así que voltee mi mirada hacia Steve para hablarle.

—Supongo que ahora si hacen lo que les dijiste— Le dije

—Sí, gracias por la ayuda, por cierto— Me dijo con una pequeña sonrisa

—Aún no me agradezcas, no hemos terminado— Le dije para volver a activar el traje y salir volando del lugar

Mientras estaba volando, me crucé con papá, quien estaba batallando para derribar al gusano gigante.

—Quiero llamar su atención, pero no sé cómo— Me dijo algo agitado

—Dispárale con algo, eso llamara su atención— Le dije como si fuera lo más obvio del mundo, sabía que quería llevarlo hasta Park, así que empecé a despejar el camino hasta allá. Una vez que despejé el camino aterricé en donde estaban los demás, al parecer Thor ya estaba aquí.

—Hey, me alegra que te unieras a la fiesta— Le dije algo cansada mientras levantaba mi máscara

Steve seguía dando órdenes de lo que deberíamos hacer, cuando el rugido de una clase de motocicleta nos distrajo a todos.

—Vaya...la situación se ve terrible— Dijo Banner mientras se baja de su motocicleta probablemente robada

—He visto peores— Le dijo Nat, supuse que había tenido un encuentro cercano con Hulk

—Lo siento— Dijo Banner apenado

—No, es justo lo que necesitamos— Le dije yo algo nerviosa por la reacción que pudiera tener

Escuchamos que Steve le dijo a papá que Banner había vuelto, a lo que contesto con un: «La fiesta va para allá», pocos segundos después, apareció papá volando con el gusano detrás de él.

—No veo como eso es una fiesta— Dijo Nat

Vi como Banner nos veía a todos y empezaba a caminar hacia el gusano a paso lento pero seguro.

—Doctor Banner— Lo llamó Steve—, sería muy bueno que ahora empiece a enojarse

—Ese es mi secreto Capitán...siempre estoy enojado— Dijo para luego transformarse de manera inmediata en Hulk para detener el gusano que estaba casi encima de nosotros

Bajé mi máscara y me acerque a Barton para empujarlo cerca de un auto para que ambos pudiéramos refugiarnos, escuché que papá le dijo a Banner que lo mantuviera ahí para luego lanzar un misil para hacer que el gusano gigante volara en pedazos.

Papá aterrizó al lado de nuestro grupo formando un círculo para proteger nuestras espaldas, y en ese momento, al fin había encontrado mi lugar en el mundo, había encontrado lo que, tal vez algún día, podría llamar amigos, me sentía viva y orgullosa de lo que estaba formando parte, era parte de los Vengadores.

Una vez más me encontraba en medio de Steve y de papá, empezaba a creer que esa situación iba a repetirse mucho, estiré un poco mis brazos para que no se entumecieran mis músculos y seguir peleando, porque de algo estaba segura, la pelea no había terminado aún.

Más tropas empezaron a bajar del agujero encima de la torre, fue entonces cuando entendí que había que cerrar el portal para poder ganar.

—Chicos, hay que cerrar el portal, si no, nada de esto servirá— Les dije

—Ordena Capitán— Dijo papá

—Muy bien escúchenme, hasta cerrar el portal, la prioridad es que no escapen— Dijo para luego voltear su mirada a nosotros—, Barton en el techo, mantente alerta, busca patrones y ataques sueltos; Stark, defiende el perímetro, si algo se aleja más de tres cuadras, o lo haces volver o lo haces cenizas— Dijo mirando a papá—; Kate, tu prioridad es el portal, todo lo que salga de él, lo haces pedazos, que no toquen tierra— Me dijo a lo que yo asentí

—¿Puedes subirme? —Me preguntó Barton

—Claro, sujétate bien Légolas— Le dije para tomarlo de su camisa y dejarlo en un edificio cercano

Volé entonces hasta el portal sin escuchar el resto de las ordenes, cada cosa que veía intentaba destruirla lo más rápido que podía para que no fueran a tierra, sin embargo, por más criaturas que matara, aparecían cincuenta más para remplazarlo, empezaba a hacerse tedioso, así que decidí cambiar de estrategia.

Había decidido que también usaría una distancia de tres cuadras para poder exterminarlos, justo como papá estaba haciendo, llamaba su atención para luego voltearme y destruirlos por completo, había escuchado a través del comunicador que papá iría a ayudar a Thor, así que yo fui a ayudar a Steve un par de minutos.

Cuando llegué, estaba rodeado de criaturas, así que le dije que levantara su escudo para lanzarle un rayo que rebotó e hizo cenizas a todas las criaturas que lo rodeaban, en ese momento me fui de nuevo hacia el portal, le dije a Thor que fuera a ayudar a Steve y que papá y yo nos encargábamos de destruirlos en el aire.

Escuché que Barton le decía sobre unas personas atrapadas a Steve, sabía que no me necesitaría, pero en cuanto pase por el lugar, vi como salía despedido de una de las ventanas del lugar, me acerque a preguntarle si estaba bien a lo que él solo asintió.

—Tenemos que cerrar el portal, todo esto no tiene sentido si no lo cerramos, solo estamos agotando nuestra energía—Le dije levantando mi máscara dejando ver algunos cortes en mi cara

—Romanoff está en eso— Me contestó totalmente exhausto







🚨🚨🚨¡ULTIMOS CAPÍTULOS! 🚨🚨🚨

Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.

Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.

Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:

Quédense en casa

Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!

Nos leemos la próxima semana!

Bye 😘

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora