—Está bien— Me dijo suspirando— Te lo contaré, estuve inconsciente por quien sabe cuánto tiempo, cuando desperté ya tenía esto en mi pecho, o al menos algo parecido ya que lo tuve que mejorar, había alguien más conmigo llamado Jinsen, los tipos que me tenían me estaban obligando a que construyera el Jericó, al principio me negué pero luego se me ocurrió un plan para poder salir de ahí, Jinsen fue de gran ayuda, me ayudo en todo lo que pudo y al final construimos una especie de traje para poder salir de ahí, él se sacrificó para que yo pudiera salir de ahí con vida...— Me explico papá— Estos tipos tenían la mayor parte de las armas que hemos construido, es obvio que alguien se las da, pero es por eso que no quiero hacer más armas, fue algo horrible y te suplico que no le digas nada a nadie, en especial a Pepper— Me dijo papá.
—No le diré nada a nadie papá, puedes contar conmigo para lo que sea— Le dije mientras lo abrazaba.
—Escucha, necesito que me ayudes a cambiar esto, pronto dejara de funcionar y necesito cambiarlo por uno nuevo— Me dijo papá mientras se acostaba en una camilla— Tendrás que meter tus manos...
— ¡Olvídalo! No haré eso, tendrás que llamar a Pepper porque yo ni muerta haré eso— Le dije interrumpiéndolo
—JARVIS, llama a Pepper— Dijo mi padre al aire y una vez que hubo conexión empezó a hablar— Pepper, ¿de qué tamaño las tienes? — Le pregunto mi papá a Pepper y sonaba completamente mal.
— ¿Qué? — Le pregunto Pepper completamente perdida.
—Tus manos, ¿de qué tamaño son? — Le volví a preguntar.
—Es que no les entiendo, ¿Por qué la pregunta? — Dijo.
—Ven, te necesito— Dijo papá y de inmediato corto la comunicación— JARVIS, vuelve a activar el acceso y la visibilidad al taller— Dijo al aire una vez más.
Vimos cuando Pepper se acercaba e insertaba su código para poder entrar al taller.
—Hola— Le dijo papá en un tono de voz muy suave mientras ella se acercaba— A ver tus manos— Le dijo papá.
Ella de inmediato levanto sus manos para que papá las viera.
—Si son pequeñas, en serio que son pequeñas— Le dijo intentando sacarle una sonrisa— Necesito... tu ayuda un minuto, ya que mi grandiosa hija no quiso ayudarme.
—Gracias por lo de grandiosa, pero eso no es información nueva anciano— Le dije con un tono de voz algo burlón.
—No puede ser, ¿es la cosa que te mantiene con vida? — Le pregunto Pepper a papá mientras veía el que estaba en su pecho.
—Lo era, ya es... una reliquia, esto es lo que me va a mantener vivo por el resto de mi vida, lo estaba cambiando por una unidad mejorada y me encontré con un... inconveniente— Le dijo mientras le enseñaba el nuevo reactor que tenía en la mano.
— ¿Un... inconveniente, de que hablas? — Le preguntó Pepper algo asustada.
—Lo que papá quiere decir, es que, hay un cable expuesto muy dentro de esa cosa y está tocando una de las paredes y eso hace que provoque un corto— Le expliqué mientras papá se sacaba el reactor del pecho.
—Pon esto en la mesa— Le dijo papá a Pepper mientras le daba el reactor viejo.
Podía ver como Pepper luchaba por mantener la calma, ya que no era nada sencillo para ella lo que papá le iba a pedir que hiciera. Mientras papá le explicaba a Pepper lo que tenía que hacer, esta solo hacía gestos de desagrado, cuando finalmente pudo sacar el imán nos dimos cuenta de que estaba teniendo un paro por que, al parecer, Pepper había tocado uno de los bordes.
—Papá, estas teniendo un paro cardiaco— Le dije mientras veía un monitor.
Papá le dio el reactor nuevo a Pepper, pero ella no lo conectaba a su pecho y si no la hacía pronto mi padre se iba a morir.
— ¡Pepper! — Le grite mientras le quitaba el reactor y lo conectaba yo al pecho de mi padre.
—Fue sencillo, ¿cierto? — Dijo mi padre con una estúpida sonrisa en su rostro.
—Jamás en la vida nos vuelvas a pedir que hagamos algo así papá— Le dije con pánico en mi voz.
—No tengo a nadie más, solo a ustedes dos— Nos dijo papá con un tono muy tranquilo y algo melancólico.
— ¿Qué quieres que haga con esto? — Le preguntó Pepper con el reactor viejo en su mano.
—Destrúyelo— Dijo papá sin darle importancia.
Ambas quedamos un poco asombradas, pero creo que lo entendía. Pocos minutos después Pepper se fue del taller dejándonos a papá y a mí a solas.
— ¿Ahora qué? — Le pregunte a papá.
—Ahora... vamos a trabajar en un proyecto de padre-hija, pero nadie puede saber de esto—Me dijo papá mientras hacía algo en la computadora.
—Lo entiendo anciano, ¿de qué es el proyecto? — Le pregunte completamente interesada — ¿Acaso tiene algo que ver con el traje que usaste para salir de tu cautiverio? — Le pregunte.
—A veces olvido que eres mi hija, si, es justamente lo que vamos a hacer, solo que lo vamos a mejorar— Me dijo con un brillo en sus ojos.
[...]
Papá me mostró un pequeño holograma en el que se podía ver el traje que había usado para escapar, empezamos a quitarle algunas cosas que nos parecían innecesarias.
Pasamos horas trabajando en el taller, pero al menos ya estábamos trabajando en las botas, finalmente ya estaban terminadas así que papá se las puso para poder probarlas.
—De acuerdo, hagamos esto bien— Dijo papá poniéndose en posición— A falta de personal, Kate con la cámara y Babas con el extintor en caso de un incendio— Dijo.
—Eso me suena a que es un accidente esperando a pasar— Le dije con una sonrisa en mi rostro.
—Cállate y graba niña— Me dijo algo fastidiado.
—Aun creo que debemos construir el estabilizador en las manos, te sería útil a la hora de despegar y aterrizar— Le dije una vez más.
—Activare el control manual— Dijo ignorando mi comentario por completo mientras se preparaba— Veamos si con el 10% logramos elevarnos en 3... 2... 1
Justo cuando papá activo las botas salió disparado hacia arriba chocando con el techo y cayendo bruscamente al suelo; Babas lo siguió y lo rocío con el extintor por lo que tuve que evitar soltar la carcajada y me acerque a ver a mi padre.
—Te lo dije, tenemos que construir el estabilizador— Le dije con una gran sonrisa burlona en el rostro— Pero supongo que el gran Tony Stark no iba a aceptar consejos de su hija de dieciséis años— Le dije con ironía.
—Deja de sermonearme y ayúdame a levantarme para poder construir ese estabilizador— Dijo hastiado.
Así que seguimos trabajando, ahora en el estabilizador, logre hacer el diseño y se lo mostré a papá, quien estuvo de acuerdo, hicimos los planos y empezamos a materializarlo, mientras le colocaba el estabilizador a papá, este miro como Pepper se acercaba a lo que murmuro algo que no logre entender.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]
FanfictionUna chica genio considerada "la nueva chica prodigio" de su familia. Su actitud rebelde y egocéntrica la hace ser odiada por la mitad del planeta pero la otra mitad desea ser ella. Su madre murió y su padre tomó su custodia sin siquiera saber de su...