Capítulo 30

2.1K 149 11
                                    

Volteé mi mirada a papá y luego a Rhodey para luego bajar nuestras máscaras, lo interesante estaba a punto de empezar, en un par de segundos los androides se abalanzaron hacia nosotros, los tres atacábamos sin parar; el tío Rhodey sacaba sus armas y los despedazaba, papá mostraba todos sus trucos intentando presumir y yo, yo me sentía más viva que nunca al poder ayudar a mi padre en el campo de batalla.

Seguíamos peleando cuando de un momento a otro escuche como papá nos gritaba que nos agacháramos, para acabar con el resto de los robots.

—Debiste haber empezado con eso— Le dijo Rhodey algo cansado

—Perdón jefe, es de un solo uso, se acaba— Le contesto

—Ay chicas, las dos son bonitas, ¿ya se pueden concentrar? —Les dije algo irritada

De pronto escuche la voz de Natasha diciendo que se acercaba un androide más, y yo sabía perfectamente de quien se trataba.

En cuanto Natasha dejo de hablar, aquel androide del que hablaba, se hizo presente en el lugar, era enorme, al parecer se había tomado muy en serio eso de asesinarnos.

Rhodey dijo algo de explotar un bunker y una ex esposa, a lo que papá y yo nos miramos algo confundidos, vimos como del traje de Rhodey se abría una pequeña compuerta de su hombro izquierdo y salía una especie de lapicero que impacto en el traje de Vanko sin hacerle siquiera un rasguño.

—¿Tecnología de Hammer? —Le pregunté con algo de decepción, a lo que él solo asintió

Acto seguido papá le lanzó algunos misiles y justo cuando iban a impactar en la armadura, su máscara cayo cubriéndole la cara y evitar los misiles de papá; Vanko empezó a atacarnos con sus látigos haciendo que nos separáramos, Rhodey empezó a dispararle con sus armas, pero en un movimiento de Vanko, sus armas habían sido destruidas por completo.

Papá y yo emprendimos vuelo para poder atacar desde arriba, y justo cuando papá lo iba a golpear con un rayo, Vanko lo tomo del pie con uno de sus látigos para dejarlo en el suelo, yo por mi parte, esquivaba lo mejor que podía los látigos, hasta que, en un leve descuido, terminó tomándome del pie y lanzándome lejos de la pelea, segundos después, papá cayo justo a mi lado.

—¿Estas tomando un descanso? —Me pregunto papá con un ligero tono de sarcasmo mientras se levantaba del suelo

—¿Y si mejor dejamos que nos asesine? —Le dije ignorando por completo su pregunta

—Levántate, Rhodey nos necesita— Dijo para después salir volando

Me tome un par de segundos más para intentar descubrir alguna estrategia que nos ayudara a vencerlo, pero no se me ocurría nada por el momento, así que, emprendí vuelo devuelta al campo de batalla y le di un gran golpe a Vanko en la parte trasera de su cabeza que estaba cubierta por la máscara haciendo que perdiera el equilibrio, de inmediato papá arremetió dándole dos golpes en la máscara, pero Vanko reaccionó más rápido y en un descuido de papá, le dio un cabezazo que hizo que retrocediera para luego envolver su cuello con uno de sus látigos.

Rhodey estaba tendido en el suelo, así que me puse enfrente de él para que Vanko enfocara su atención en mí, me movía rápidamente para evitar su látigo, ya que sabía que si me atrapaba estaría perdida, desvié mi mirada por una fracción de segundo a donde estaba Rhodey para ver como estaba, pero no pude ver porque Vanko me había atrapado y me había tirado al suelo para luego poner uno de sus pies encima de mi y activar una especie de seguro, Rhodey se levantó y con las armas de los brazos, que aun tenía, empezó a disparar pero Vanko le hizo lo mismo que le había hecho a papá.

De inmediato, una idea bastante alocada llego a mi cabeza, y no sabía si era conveniente ejecutarla o no, finalmente me decidí a comunicar mi estúpida pero buena idea.

—Creo que tengo algo en mente— Dije algo adolorida, ya que el seguro de Vanko estaba presionando mis costillas

—¿Y qué esperas para decirlo? —Me contestó papá

—Quiero que ambos levanten la mano y se apunten el uno al otro, vamos a recrear la estupidez que hicieron en casa

—¿Esa es tu gran idea? —Preguntó Rhodey algo escéptico

—Solo háganlo a mi cuenta— Les grite

Vi como ambos levantaban su mano y hacían lo que les dije, solo esperaban mi señal, Vanko se veía algo confundido por la acción de papá y Rhodey así que ese fue el momento en el que me solté de su agarre y les grité que dispararan.

Segundos después una gran bola de energía se había formado justo en el centro para luego explotar, todos salimos volando del lugar, justo como la ultima vez, cuando el humo se dispersó, nos acercamos adonde vimos el cuerpo de Vanko tendido en el suelo.

—Perdiste...— Murmuró Vanko

En cuanto termino de decir eso, el lugar en donde estaba su reactor, emitió una brillante luz roja con un pitido que solo podía significar una cosa.

—¡Va a explotar, tenemos que irnos! —Grité para volar lejos de ahí seguida de Rhodey

Escuche cuando papá murmuró el nombre de Pepper, así que supuse que iría a buscarla; algunos minutos de vuelo después, Rhodey y yo aterrizamos en un edificio para luego levantar nuestras máscaras y respirar con un poco de tranquilidad. Aunque nuestra soledad fue interrumpida cuando papá y Pepper llegaron al edificio y empezaron a discutir para luego besarse; finalmente había pasado, mi padre y la mujer a la que consideraba mi madre se habían besado, cuando se separaron susurraron unas palabras que no alcance a oír por mi alto nivel de emoción, pero al parecer el tío Rhodey si las había escuchado.

—Para mi si lo es, parecen dos focas peleándose por una uva— Dijo Rhodey

Solté una gran carcajada al escuchar aquello, haciendo que mi padre y Pepper notaran mi presencia en el lugar

—Lo siento, pero fue muy gracioso— Dije aun con una sonrisa en la cara

Ambos empezaron a decir que era lo que había pasado, pero los corte rápidamente.

—Lo sabemos, estábamos aquí, la verdad estoy muy feliz por ambos, ya era hora de que dieran el paso— Les dije

—¿No tienen que irse? —Nos preguntó papá algo hastiado, pero con un toque de humor

—Nosotros llegamos primero, consíganse una habitación— Dijo Rhodey

—Estuviste genial allí afuera— Dijo papá ignorando el comentario de Rhodey

—Gracias, tu también, por cierto, mi auto se destruyó en la explosión, así que tendré que quedarme con el traje

—No lo creo, no me parece— Dijo papá a Rhodey

—No era una pregunta— Dijo para luego salir volando del lugar para dejarnos a los tres solos

—Pequeña, te luciste ahí, gracias por ayudar— Me dijo papá haciendo que volteara a verlo

—No hay problema papá, yo me iré a casa para que ustedes sigan con lo que sea que quieran hacer— Les dije para luego guiñarles un ojo y salir volando del lugar y dirigirme a casa.






Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.

Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.

Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:

Quédense en casa

Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!

Nos leemos la próxima semana!

Bye 😘

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora