Había pasado algunas horas trabajando sin mucho éxito, por más que buscara alguna solución nada era efectivo para remplazar el paladio, había escuchado voces en la parte de arriba, cerca de donde fue la pelea de la noche anterior, supe que era papá con Fury hablando de quien sabe que cosas, hace unos minutos había decidido subir para hablar con papá, si quería encontrar la solución él iba a tener que ayudarme, cuando subí, vi que papá le decía a Phil algo de un té helado y Coulson le dijo que lo electrocutaría si salía del perímetro, fue cuando salí de mi pequeño escondite.
—Por mas que me gustaría ver eso, te voy a pedir que no lo hagas, no me estoy esforzando para que lo mates de un infarto— Le dije a Coulson con una sonrisa
—Kate, tengo que pedirte que no salgas de aquí, cortamos las comunicaciones así que no pueden hablar con nadie más— Me dijo Coulson a lo que yo asentí —Señor Stark, no burle nuestra seguridad— Dijo mientras veía a papá
Vimos como Phil se iba y nos dejaba a solas, era bastante incómodo estar con alguien que dependía de ti.
—Lo siento— Dijo papá en un susurró
—Lo entiendo, te perdono, pero tienes que dejar de hacer cosas estúpidas papá— Le dije dándole un ligero abrazo, cuando me separé de él, pude ver una gran caja en el suelo —¿Qué es eso? —Pregunté para luego acercarme a la caja que tenía el nombre del abuelo arriba
—Aparentemente tu abuelo ayudo a fundar SHIELD, esta caja debería de ayudarnos a resolver mi problema— Dijo, rápidamente la empecé a arrastrar hasta el taller para empezar a trabajar
Una vez en el taller, papá abrió la caja del abuelo, lo primero que él tomo fueron los planos del reactor, yo me dediqué a ver lo demás, unas historietas, una tabla periódica y unas películas viejas, tenía bastante curiosidad de lo que pudieran contener, sin decir alguna palabra, me levanté de mi lugar y fui a buscar el proyector que había construido hace muchos años.
Mientras buscaba el proyector y una libreta, vi como papá ponía dos sillas en frente de una de las paredes del taller y sacaba de no sé dónde, dos vasos con té helado, para cuando volví con el proyector, lo puse en medio de ambas sillas y puse la primera película.
Segundos después vi como el abuelo aparecía intentando grabar el anuncio que habíamos puesto en la Expo hace unas semanas, al parecer papá se había encontrado un cuaderno con algunos apuntes del abuelo, que estaba copiando en una pequeña libreta electrónica.
De pronto escuchamos como el abuelo regañaba a un niño por tocar la maqueta, ese niño era papá.
—Desde pequeño eras travieso, ¿cierto? —Le dije con tono burlón
—Creo que se me olvido enseñarte a cerrar la boca de vez en cuando niña— Me dijo con una sonrisa en el rostro
—Sé que la respuesta está aquí papá, puedo sentirlo— Le dije para animarlo
De pronto escuchamos que el abuelo decía el nombre de papá, diciéndole que la maqueta la había construido para él, que esa maqueta era la llave del futuro y que su más grande creación había sido él.
—Papá... ¿Dónde está esa maqueta? —Le pregunté, sintiendo que esa cosa era la respuesta que estaba buscando
—Hay que ir a mi oficina— Dijo para levantarse y dirigirse a su habitación para cambiarse
Mientras papá hacia eso, yo tomé mi chaqueta y empecé a hackear el sistema de seguridad para burlar el perímetro, realmente eran algo tontos si pensaban que dos Stark nos íbamos a quedar aquí sin romper alguna regla.
Finalmente nos subimos en el auto de papá y nos dirigimos hacia la empresa, cuando llegamos fuimos directo a la oficina de papá para darnos cuenta de que Pepper estaba ahí hablando con un tal Bert, la mayoría de cosas de papá ya estaban en cajas, pero había algo que estaba cubierto por una manta, cuando la tomé, me di con la sorpresa de que era la maqueta que el abuelo había construido, finalmente Pepper había terminado con su llamada.
—¿Tienes un minuto? —Le preguntó papá
—No— Dijo ella
—Tienes como treinta segundos— Dije yo, a lo que ella empezó a contar
Papá empezó a darle vueltas al asunto, al parecer no podía encontrar las palabras correctas para arreglar sus errores, había decidido observar detenidamente la maqueta del abuelo para darle algo de privacidad a esos dos, de pronto, Natasha entro para decirle algo a Pepper y podía jurar que ella estaba rezando para que papá no abriera la boca, detrás de ella venía Happy.
—Hola tío Happy— Le dije saludándolo, él solo asintió dándome a entender que era algo muy incomodo estar en esta nueva situación
—Jefe, ¿se le ofrece otra cosa? —Preguntó Happy a lo que papá y Pepper respondieron al mismo tiempo
—Perdí a ambos niños en el divorcio— Dijo papá para luego reírse, todos lo volvimos a ver para que se callara
Esperamos a que Pepper saliera con Happy para hablar con Natasha por unos segundos.
—Me sorprende que te hayas quedado callado— Dijo ella mientras ordenaba algunos papeles
Papá empezó a decir cosas tontas, estaba impresionado con que Natasha pudiera ser tan buena engañando a la gente, después de unos segundos quedamos solos en la oficina.
—Hay que llevarnos esto de vuelta al taller— Le dije refiriéndome a la maqueta
—Vinimos en un convertible, uno de nosotros tendrá que irse caminando— Me dijo y yo sabía adónde quería llegar con eso
—Lo sé— Le dije y es que ya le había sacado las llaves del bolsillo antes de entrar a la empresa —después de subir esto al auto, lo decidimos— Le dije
Empezamos a subir las tres partes de la maqueta al auto y para cuando papá iba a subir para decidir quien se iría caminando, lo empuje ligeramente y me subí rápidamente al auto.
—Lo siento papá, pero me la debes, disfruta tu caminata— Le dije para arrancar el auto y pisar el acelerador a fondo para llegar rápido a casa mientras papá me gritaba cosas que ya no alcanzaba a escuchar.
Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.
Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.
Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:Quédense en casa
Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!
Nos leemos la próxima semana!
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]
FanfictionUna chica genio considerada "la nueva chica prodigio" de su familia. Su actitud rebelde y egocéntrica la hace ser odiada por la mitad del planeta pero la otra mitad desea ser ella. Su madre murió y su padre tomó su custodia sin siquiera saber de su...