Habíamos pasado horas revisando cada cosa al menos unas tres veces, realmente había empezado a fastidiarme y estaba bastante irritada, hasta que finalmente, vi algo que me llamó la atención en una pantalla que tenía misiones de SHIELD, al parecer, el tal Loki se encontraba en Alemania.
—Oye papá, Loki está en Alemania, y al parecer algunos agentes de SHIELD se encargarán del asunto...aunque...podríamos divertirnos un poco— Le dije con entusiasmo
—Tú te quedas a ver la situación desde las pantallas, yo iré a divertirme— Me dijo mientras se iba a poner el traje —¡Ah! y más te vale que pienses en una manera de hacerme ver genial cuando llegue a arruinarle la fiesta a SHIELD— Me dijo con una sonrisa antes de irse volando de la torre
Rápidamente le dije a JARVIS que me diera imagen del traje de papá y en un par de segundos, ya tenía la imagen de lo que papá estaba viendo, tardó un par de horas en llegar al lugar, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca se lo dije por el comunicador, sabía que tenía que haber una nave de SHIELD cerca para poder transportar gente, así que en un par de segundos la hackee y espere para avisar de la entrada a papá.
—Quince segundos para tu entrada— Le dije a papá
—Hazlo ahora porque estoy cerca del lugar— Me contestó
Dupliqué la pantalla con la información y se la envié a papá, luego puse Shoot to Thrill de AC/DC a todo volumen en la radio de la nave y pude escuchar como papá le preguntaba a Natasha si la había extrañado.
A través de la pantalla, pude ver como papá le disparaba con un rayo a Loki dejándolo fuera de combate para luego ponerse a la par de Steve Rogers vestido como el Capitán, y debía admitir que era un traje ridículo en verdad. Pero algo de todo aquello me sonaba bastante extraño, ¿Por qué Loki se dejaría atrapar tan fácil? Tenía el poder para hacer lo que quisiera, pero no lo hacía, básicamente se había entregado.
Minutos después papá se quitó el casco y ya no obtuve más imagen, me quité el comunicador y me dispuse a cerrar todo y a empacar algunas cosas cuando de repente obtuve imagen de nuevo, asustada de lo que podría estar pasando, tome mi comunicador y hable con papá.
—¿Qué sucede?, creí que la pelea había terminado— Pregunté con ansiedad
Pero no necesite una respuesta verbal de su parte, porque pude ver como en la compuerta que papá había abierto segundos atrás, aterrizaba un hombre rubio con una extraña vestimenta y luego golpeo a papá para caminar hasta donde se encontraba Loki sentado y luego salir volando.
—Papá tienes que seguirlo, si el rubio lo mata o se lo lleva, perdemos el cubo— Le dije desesperada, pero aun con la mente fría para poder pensar
Lo siguiente que supe fue que papá se había lanzado de la nave para seguir al sujeto que se había llevado a Loki.
—JARVIS, quita la imagen y por favor localiza la base de SHIELD en la que está Coulson— Dije al aire para obtener como respuesta un: «En seguida señorita Stark»
Me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa, tomé un par de cosas que me podrían ser útiles y de ultimo, tomé las pulseras y me las puse en las muñecas, volví a bajar a la sala donde estaba toda la información que estábamos estudiando hace unos minutos, tomé mi comunicador para ponérmelo en el oído y activé el traje para emprender vuelo a la base de SHIELD.
[...]
Una vez que había aterrizado en la plataforma, me quite el traje, mala idea, al estar tan arriba en el cielo casi no me llegaba oxígeno para poder respirar, a como pude, llamé al tío Phil para que me dejara entrar.
—Oye tío Phil, ¿me dejas entrar?, moriré por falta de oxígeno aquí afuera— Le dije con voz entrecortada en cuanto contestó
Mientras esperaba a Coulson, pude ver como llegaba la nave en la que viajaban mi padre, Steve, Natasha, el hombre rubio y Loki, al parecer habían peleado, porque el traje de papá estaba algo destrozado y el rubio tenía tierra por toda su vestimenta.
Un par de ojos azules quedaron algo sorprendidos de verme ahí, y es que, era más que obvio que no me esperaban, pero me reusaba a quedarme en la torre y no hacer nada, decidí ignorar a Steve, quien seguía anonadado de verme, para dirigir la vista a mi padre.
—¿Fueron a tomarse un café o algo? —Le pregunte con una débil sonrisa
—Pues sí, y la verdad estuvo bueno, iré más seguido a Alemania— Me dijo con sarcasmo para luego abrazarme
En ese momento llegó Phil y nos dejó entrar a todos, Loki fue escoltado a lo que suponía era una clase de celda especial, los demás fuimos a dejar nuestras cosas en su lugar para luego reunirnos todos en lo que parecía ser una sala de juntas.
Al salir de la habitación en la que me había instalado, me encontré con Coulson, a quien sorprendí cuando me subí en su espalda de un solo salto.
—¿Qué haces? —Me pregunto algo asustado mientras me sostenía para que no me callera
—Pues pasando tiempo de calidad con mi tío antes de que el señor parches te envié lejos de aquí— Le dije con una sonrisa a lo que el soltó una risita
A los segundos papá se nos unió y empezó a hablar con Phil sobre una chelista con la que estaba saliendo, cuando llegamos a la sala de juntas, Phil me bajó y se retiró para dejarnos a solas con los demás.
—Sin resentimientos beach boy, que bien lanzas— Le dijo papá al rubio mientras le daba unos golpecitos en el brazo derecho
No pude evitar soltar una pequeña risa haciendo que todos voltearan a verme.
—¿Qué? —Pregunté inocente —Fue chistoso
En seguida vi como papá empezaba a hablar sobre lo que habíamos estudiado la noche anterior, aun me costaba creer que ya habían pasado 48 horas, mientras me sentaba en un lugar vacío entre Steve, que no había dejado de verme, y el doctor Banner, quien permanecía de pie algo retirado del resto, papá decidió decir que había un hombre jugando galaga, a lo que todos volteamos a ver si era cierto, pero el sujeto se había puesto a trabajar de nuevo, papá siguió demostrando sus conocimientos sobre lo que habíamos estudiado hasta que una agente lo interrumpió.
—¿Cuándo se volvió experto en astro física termonuclear? —Pregunto la agente
—Anoche— Respondimos ambos, aunque de mí no estaban tan seguros porque no había dicho nada aun
—¿Loki necesita una fuente de energía especial? —Pregunto Steve
—Debe calentar el cubo a 120 millones de grados Kelvin para traspasar la barrera de Coulomb— Dije completamente confiada de lo que hablaba
—A menos de que Selvig haya descubierto como estabilizar el efecto de túnel cuántico— Dijo papá mientras se acercaba a donde estábamos Banner y yo
—Bueno, si logra hacer eso obtendrá una gran fusión de iones en cualquier reactor del planeta— Dijo Banner con algo de brillo en sus ojos
No podía sentirme más nerd porque creo que era imposible, realmente me alegraba saber que era un genio y que podía ayudar a las personas.
Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.
Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.
Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:Quédense en casa
Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!
Nos leemos la próxima semana!
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]
FanfictionUna chica genio considerada "la nueva chica prodigio" de su familia. Su actitud rebelde y egocéntrica la hace ser odiada por la mitad del planeta pero la otra mitad desea ser ella. Su madre murió y su padre tomó su custodia sin siquiera saber de su...