Capítulo 41

2.2K 127 4
                                    

Todos dirigimos nuestra mirada hacia la torre entendiendo perfectamente a lo que se refería.

—Y el Shawarma después— Dije para quitar un poco de la tensión que había vuelto al ambiente

[...]

Después de habernos reunido todos en la torre y asegurarnos de que todos estábamos bien, procedimos a atrapar a Loki antes de que decidiera huir y cometer alguna otra fechoría.

Barton tomó una de sus flechas y se puso en frente de todos nosotros para apuntarle a Loki justo en su cara, ya que estaba intentando levantarse para irse a quien sabe dónde.

—Oye, si no te molesta...—Empezó a decir mientras se daba la vuelta para quedar de frente a nosotros—, ahora sí quiero ese trago— Dijo con lo que me pareció una sonrisa en su rostro

Luego de haberle entregado el cetro a algunos agentes de SHIELD, Thor esposó a Loki para que no hiciera alguna cosa sospechosa, salimos de la torre y dejamos a Loki con Fury para que lo encerraran en alguna celda.

Algunas horas después, nos dirigimos a aquel restaurante que yo misma había sugerido para ir a comer Shawarma, todos nos sentamos en una mesa que estaba entre los escombros que se encontraban en el lugar, parecíamos niños, todos sentados en un círculo para poder comer.

[...]

Habían pasado dos días desde la batalla de Nueva York, hoy era el día en el que Thor, Loki y el Teseracto se iban de este planeta. Aquella noticia me daba gran alegría, pero algo de tristeza; había establecido una linda amistad con Thor, quien tenía muchas historias grandiosas que no me cansaba de escuchar.

Los medios no habían parado de hablar del incidente, muchas personas nos agradecían por haberlos salvado y muchas otras decían que éramos muy irresponsables además de peligrosos; pero realmente, nada de eso me importaba, habíamos sobrevivido a esa gran batalla de alguna manera y eso me hacía sentir muy feliz.

Había decidido usar unos jeans color negro rasgado en algunas partes, una blusa de color gris holgada, ya que aún tenía bastantes hematomas severos, mis converse azules y mis lentes de sol color rojo.

En este momento nos encontrábamos en la calle para despedirnos de Thor, Bruce había ayudado al doctor Selvig a poner el cubo en una clase de artefacto que ayudaría a que Thor y el demente de Loki se fueran a su planeta de origen.

Después de que Thor se despidiera de todos con un leve apretón de manos, se acercó a mí con su postura de Dios que era algo intimidante.

—Adiós Lady Kate, fue un gusto pelear a tu lado— Me dijo con una sonrisa

—Hasta pronto Thor —Le dije para luego abrazarlo—, gracias por la historia de mi padre— Le susurré al oído para luego reírme y separarme de él—, espero que vengas a visitar de vez en cuando

—Cuenta con eso Lady Kate— Me dijo para luego acercarse a Loki

Cuando estuvo con Loki, ambos tomaron un lado de aquel aparato y le dieron vuelta, luego una luz apareció y en un par de segundos, ya no estaban, finalmente se habían ido.

Di media vuelta para subirme en el auto de papá, cuando me di con la sorpresa de que Banner vendría con nosotros a ver la torre.

—¿Y a donde iré yo? —Pregunté dándome cuenta de que ya no había espacio para mi

—¿Recuerdas lo que me hiciste hace unos meses, en la oficina de Pepper? —Me preguntó con una sonrisa mientras yo hurgaba en mi memoria hasta que supe de lo que estaba hablando— Pues...que disfrutes tu caminata anciana— Me dijo para luego arrancar el auto a toda velocidad dejándome ahí

—No lo puedo creer...— Dije en un susurro para luego voltearme para preguntarle a Nat y a Barton si me podían dar un aventón, pero ellos también se habían ido —Este no es mi día de suerte— Dije en voz alta

—¿Necesitas que te lleve a casa? —Preguntó Steve bastante tímido

—La verdad no, no quiero ir a casa— Le dije

—¿Entonces que harás? —Inquirió

—No lo sé, dar una vuel...

Deje mi frase sin terminar porque ya sabía exactamente a donde quería ir, así que voltee a ver a Steve para decirle que ya sabía a donde quería ir.

[...]

Entré caminando al lugar con miedo y ansiedad, sabía que Steve había decidido venir detrás de mí en señal de apoyo y en verdad lo agradecía; después de lo que habíamos pasado, necesitaba hacer esto, me traería calma de alguna manera.

Había llamado a Fury para que me diera la dirección exacta a la que tenía que venir y él decidió darme la información que le estaba pidiendo, finalmente me estaba acercando al lugar al que tenía que llegar, sentí cuando Steve dejó de caminar detrás de mí, supuse que para darme algo de privacidad.

Cuando llegué, toqué aquella lápida fría con las yemas de mis dedos y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, ignoré eso y me acuclillé en el césped poniendo ambas rodillas en él, puse una de mis manos en la lápida justo en medio de donde decía: «Phil Coulson».

—Hola tío Phil...creí que te gustaría saber que logramos derrotar a Loki... ¿sabes?... te agradezco que hayas creído en mí, y nos hiciste unirnos como lo que se suponía que teníamos que ser...un equipo...así que también eres responsable de nuestra victoria...aún te necesito tío Phil...tal vez no éramos cercanos ni nada, pero...en verdad eras una persona sensacional, apuesto a que tenías muchas historias que contar... No te preocupes por la tierra, moriste creyendo en los héroes y eso es lo que somos ahora—Le dije llorando a mares—, Te extrañaré tío Phil, pero esta vez, cumpliré mi promesa, no te defraudaré —Le dije sorbiendo mi nariz mientras me levantaba del césped —Hasta pronto tío— Le dije para alejarme finalmente de ese lugar

Caminé hasta donde estaba Steve y le pedí que nos fuéramos de ese lugar, él acepto gustoso para luego subirnos en su Harley y que me llevara a casa, que pronto se convertiría en la sede de los Vengadores, cuando llegamos, me bajé de su moto y le agradecí por llevarme y traerme a lo que él solo asintió y me dijo que me cuidara.

Subí hasta el último piso, dándome con la sorpresa de que Pepper estaba ahí, no la había visto desde que toda esa locura había empezado; fui corriendo a donde estaba ella y la abracé fuertemente, a lo que ella correspondió sin ningún problema, cuando me separé de ella, vi con gran asombro que ya estaban trabajando en el nuevo edificio, así que me dispuse a ayudarlos disfrutando del tiempo de paz en el que estábamos, ya que no teníamos ni idea de cuánto tiempo iba a durar...







¡Hemos llegado al final de la primera parte de la historia!

No se aflijan, habrán dos capítulos extra que espero que disfruten. Estos serán publicados en un par de días, si no es que mañana mismo.

En verdad espero que les haya gustado esta primera parte, en verdad disfrute mucho escribirla.

¡Nos estamos leyendo!

Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.

Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:

Quédense en casa

Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora