His precious treasure

2.1K 139 26
                                    

Capítulo Extra II

Avengers

Nos encontrábamos en casa teniendo una agradable cena en casa, Pepper y yo habíamos decidido cocinar algo, ya que últimamente, pedíamos mucha comida chatarra y nos pareció una gran idea hacer algo casero.

Papá había intentado ayudar un par de veces en la cocina, sin embargo, Pepper lo sacaba diciéndole algo lindo para que no arruinara nuestra comida, ya que papá no sabía ni freír un huevo y eso era algo que ya había demostrado anteriormente.

Durante la cena, sentí como mi teléfono vibraba en la bolsa de mi pantalón, lo tomé para ver de quien era la llamada, no obstante, el número estaba bloqueado, me levanté de la mesa disculpándome para poder ir a mi habitación y poder contestar con algo de privacidad.

—¿Hola? —Pregunté esperando obtener una respuesta del otro lado de la línea

—Señorita Stark, la agente Hill pasará por usted en quince minutos, le sugiero que esté lista— Me dijo la voz de Nick Fury para luego colgar sin esperar alguna clase de respuesta de mi parte

Extrañada de aquella llamada, procedí a cambiarme para estar algo más presentable, ya que había decidido ponerme pijamas para cenar; caminé hasta mi armario y de ahí saqué unos jeans azules, una sudadera de color gris y mis Vans grises, volví a tomar mi celular, el cual había tirado en mi cama hace unos segundos, y volví a bajar para toparme con Pepper y con papá besándose en el sofá de la sala.

—Lamento interrumpir, pero tendré que salir— Dije mientras llegaba a donde estaban ellos

—¿A dónde iras tan tarde? —Preguntó papá

—El tuerto me llamó, quiere que hablemos, dijo que la agente Hill estaría aquí en —Dije mientras veía mi reloj— 5 minutos

—No vayas a hacer algo estúpido— Me dijo papá

—No te preocupes, eso te lo dejo a ti— Le contesté mientras reía y me acercaba a ambos para despedirme y luego salir de la casa

Y como si hubiera sido cronometrado, un auto acababa de llegar a la puerta, el vidrio del asiento del copiloto bajo y pude ver que era la agente Hill quien estaba manejando.

—¿Qué es lo que quieren de mí? —Le pregunté una vez que estuve dentro del auto

—El jefe quiere hablar contigo— Me contestó sin dejar de ver el camino

El resto del camino fue silencioso, ninguna de las dos decía nada, y no es que fuera incómodo, pero no podía evitar pensar que de alguna manera me había metido en problemas.

Algunas horas después, habíamos llegado a un edificio bastante grande en medio de la ciudad, me bajé del auto sin decir nada y empecé a seguir a Hill dentro del edificio.

Mientras caminábamos por los pasillos de aquel lugar, veía todo con asombro, en verdad era un lugar enorme; pronto me di cuenta de que estaba en una de las bases de SHIELD, el problema era que no sabía en cual.

Finalmente llegamos a una enorme puerta cerrada, Hill tocó una vez y una voz proveniente del interior de aquella habitación dijo que pasáramos, Hill me dijo que ya podía entrar, a lo que yo abrí la puerta para ver a Nick Fury sentado en una silla rodeado de muchos papeles, este estaba de espaldas y cuando sintió mi presencia, me dijo que me sentara en la silla vacía que estaba enfrente del escritorio.

—Supongo que se pregunta porque la mandé a traer— Me dijo mientras volteaba su silla y quedaba frente a mi

—Oh no, es cosa de todos los días que el director de una agencia super secreta me llame en la noche y me cite para hablar conmigo— Le dije con sarcasmo

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora