Capítulo 32

2.1K 159 1
                                    

Había escuchado maravillas acerca de los edificios que había en Brooklyn, sin embargo, nunca creí que fuera cierto, pensaba que ningún lugar en la tierra podría siquiera acercarse a la belleza que era Nueva York, no podía estar más equivocada respecto a ese pensamiento.

Observaba absolutamente todo con sumo detenimiento; las calles estaban limpias, los edificios tenían colores brillantes que se acoplaban excelente con mis ojos; no eran escandalosos pero no tampoco eran opacos, eran vivos y resaltaban de una manera increíble con la limpieza de sus calles, las personas eran amables y llevaban consigo una sonrisa a donde fuera que iban, sus parques eran hermosos; una vez más, su pulcro ambiente se hacía notar por donde fuera, su flora era exquisita, los árboles estaban en su punto más verde y el bello color de las flores era algo imposible de ignorar.

Pronto sentí hambre y fui a una cafetería que vi cerca de donde me encontraba, pedí un café y un panecillo, ya que desde que había salido de casa no había comido nada y ya eran las siete de la noche, fui a una de las mesas que estaban vacías y tome asiento, segundos después una mesera llego con mi pedido.

—¿Disfrutas de tu comida? —Preguntó alguien detrás de mi

Pensaba que era algún idiota que quería coquetear, y normalmente, le hubiera seguido el juego, pero ese día estaba algo irritada y no tenía ganas de lidiar con eso, justo cuando me voltee para ver de quien se trataba, me lleve una gran sorpresa al ver a la persona que me había hablado.

—¡Tío Phil! —Chillé como una niña para luego abrazarlo con gran entusiasmo

—¿Cómo has estado Kate? —Me pregunto mientras se separaba de mí y tomaba asiento en la mesa en la que me encontraba

—Bueno, he estado bien, supongo que ya sabes que logré salvar a papá— Le dije recordando que para cuando se había marchado, no había resuelto aquel problema

—Así es, también me entere de la medalla que recibieron y que entraste en la iniciativa de forma definitiva, felicidades por eso— Me dijo con una pequeña sonrisa

—Sí, es una verdadera lástima que se canceló, pero dime, ¿Qué hay de ti?, te fuiste a Nuevo México hace meses y no he sabido nada de ti desde entonces— Le dije con gran emoción por escuchar que había hecho en estos meses

—Lamentablemente, no puedo decirte nada, es secreto— Me dijo algo apenado, de pronto, un frío recorrió mi espalda

—Aunque me alegra mucho que hayas vuelto, no creo que aparezcas mágicamente en el lugar que me encuentro, por lo que intuyo que me buscas para algo serio— Le dije mientras escondía mi sonrisa y ponía una cara seria

—No en vano dicen que los Stark son genios, estas en lo correcto...te necesitamos Kate— Me dijo con un semblante imperturbable

—¿Qué ocurre? —Pregunte

—Me temo que tendrás que esperar, también tengo que ir en busca de tu padre y no quisiera tener que explicar la situación dos veces— Me dijo

—Eso quiere decir que tenemos que ir a Nueva York para que podamos hablar, así que, andando — Le dije mientras me levantaba y pagaba la cuenta para luego salir del lugar —Ni pienses que iremos en tu tétrico auto de funeraria, mi auto está cerca —Le dije cuando vi que se acercaba a su auto para abrirlo, finalmente, empezamos a caminar hacia mi auto mientras veía la mirada de confusión en su rostro.

[...]

Treinta minutos después ya nos encontrábamos en la torre en la que estábamos trabajando; en cuanto me baje de mi auto, Coulson entró al edificio sin siquiera voltear a verme, yo por mi parte, me quede viendo las letras del edificio que decían: «STARK», antes de irme, las letras no estaban iluminadas, por lo que era fácil para mi deducir que papá se me había adelantado.

Finalmente, entre al edificio y me dirigí a nuestro ascensor privado que ya no era tan privado, de vez en cuando los trabajadores lo usaban, a mí no me molestaba en absoluto, pero había escuchado a papá quejarse en más de una ocasión, cuando llegué al último piso, las puertas se abrieron dejándome ver que papá estaba hablando con Pepper con mucha información alrededor.

—Puedo ver que tenemos tarea— Dije para llamar la atención de todos los presentes

—Sí, y les sugiero que empiecen de una vez— Nos dijo Phil

—Creí que nos explicarías la situación, por eso vinimos hasta aquí los dos— Le dije algo confundida

—Digamos que, al parecer, toda la información que necesitamos está aquí— Me dijo papá

Me acerque a donde estaba él y observe todo lo que había, pero mi atención se vio eclipsada por un cubo que emitía una brillante luz, tomé aquel objeto que parecía tan real en mis manos y lo vi con detenimiento, sin embargo, papá en un par de segundos me lo quito de las manos para verlo él, ni siquiera nos habíamos dado cuenta de cuando Pepper y Phil se fueron.

—Papá, ¿sabes qué es eso? —Le pregunté cuando me di cuenta de que no había dejado de verlo ni por un segundo

—Tu abuelo...él trabajo con esto y, por lo que me contó, lo sacó del mar cuando el Capitán América murió...— Me dijo aun sin dejar de ver el cubo

Quede algo sorprendida por aquella revelación, sabía que el abuelo había trabajado con el gran Capitán América, sin embargo, papá no hablaba mucho de aquel asunto, me gire para ver las demás pantallas y ver algo de información útil, que incluía algunas imágenes de personas con habilidades especiales, pero grande fue mi sorpresa al descubrir que el Capitán seguía con vida y tampoco esperaba que fuera aquel hombre con el que había tropezado hace bastante tiempo, su nombre real era Steve Rogers, supuse que por eso no me había dicho la gran cosa acerca de su pasado.

El resto de la noche nos la habíamos pasado estudiando absolutamente todo lo que pudiéramos acerca de la información que nos había dado Phil, al parecer un psicópata llamado Loki, se había robado el cubo, por lo que podía entender, aquel simple cubo era más poderoso de lo que aparentaba, por lo que teníamos que encontrarlo a como diera lugar antes de una verdadera catástrofe.








Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.

Espero que todos se encuentren bien, al igual que todos sus seres queridos. No desesperen, esperemos que toda esta situación se acabe pronto.

Y Recuerden:
Lávense las manos
No se toquen la cara
Y lo más importante de todo:

Quédense en casa

Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!

Nos leemos la próxima semana!

Bye 😘

La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora