Fije mis ojos en la pequeña televisión que teníamos en frente solo para darme cuenta de que había habido un cambio de último momento con el piloto de nuestro auto de carreras.
Papá iba a conducir, Pepper volteo su mirada a la televisión para encontrarse con la misma sorpresa que yo.
—Por favor dime que no sabias nada de esto— Me dijo ella con un tono preocupado
—¿Crees que si lo hubiera sabido lo hubiera dejado solo ahí? —Le dije yo para que supiera que yo no sabia nada
Sabíamos que, en este momento, todo el mundo estaba viendo alguna de las pantallas por la noticia que acaban de dar, rápidamente empecé a llamar a Natalie, segundos después, ella estaba junto a mí.
—¿Sucede algo Kate? —Me dijo ella
—¿Tu sabías algo de esto? —Le pregunte mientras le señalaba la pantalla
—Me temo que no, lo siento —Me contesto ella
Pepper y yo nos quedamos sentadas en nuestra mesa, rogando que no le pasara nada a papá, en un momento de duda, tome mi celular y llame a Happy.
—¿Pasa algo Kate? —Fue lo primero que escuche cuando contestó la llamada
—Papá está conduciendo el auto, por favor ten el Mark V listo, tengo un muy mal presentimiento— Le dije para luego cortar la llamada
—¿Crees que algo malo pase? —Me pregunto Pepper totalmente asustada
—No lo sé, pero hay que estar listos para cualquier cosa—Le dije mientras tomaba su mano para intentar que se calmara
La carrera había dado inicio, y cada segundo que pasaba, mi mal presentimiento se hacía cada vez más fuerte, en cuestión de minutos, vimos en la pantalla como un hombre se había metido en la pista de carreras y había sacado una especie de la látigos de no sé dónde, el sujeto había empezado a destruir los autos para abrirse camino en la pista, en ese momento supe que iba por papá, cuando voltee mi mirada a la puerta, vi a Happy con el Mark V en sus manos, fue cuando tome la mano de Pepper para que me volteara a ver.
—Tenemos que irnos— Le dije a lo que ella no entendía
—Pero...
—No tenemos tiempo Pep, si no voy con papá pronto, lo mataran y creo que ninguna de las dos quiere eso— Le dije mientras la sacaba casi a rastras del lugar para subirnos al auto de Happy, una vez adentro, Happy arranco a toda velocidad para entrar a la pista, solo que íbamos en sentido contrario, entre más nos acercábamos más destrucción podíamos ver y justo cuando habíamos llegado a donde estaba papá, Happy decidió arrollar a aquel sujeto de los látigos.
—¿Estas bien? —Le pregunto Happy
—Si, ¿a quién querías matar, a él o a mí? —Le pregunto papá totalmente alterado— Casi no la cuento— Le grito
—¿¡Estas loco o que te pasa?! —Le grito Pepper aterrada
—Mejora la seguridad, me acaban de atacar—Le gritó papá
—Entra al auto— Le volvió a gritar Pepper
—Chicos...— Dije yo viendo como el sujeto volvía a recuperar la conciencia— chicos...—Volví a decir, pero nadie me hizo caso— ¡Chicos! —Grite finalmente y Happy se dio cuenta de lo que intentaba decir
Así que Happy se hacía para atrás y para adelante para seguir golpeando al sujeto mientras que papá intentaba subirse al auto y Pepper seguía gritando, cuando papá se dio cuenta de que Pepper tenía el portafolios, empezó a decirle que se lo diera; justo cuando se lo iba a dar, aquel sujeto partió el auto a la mitad, quedando Happy y Pepper del lado de papá y yo completamente aparte, vi cuando Pepper finalmente le tiró el portafolios a papá, así que me baje del auto y me quite del camino para poder ponerme mi traje; presione el final de ambos brazaletes y rápidamente las piezas empezaron a ensamblarse en mi cuerpo, vi cuando papá empezaba a luchar con aquel sujeto y lo difícil que era la pelea, rápidamente me puse cerca del lugar y levante mi mano para disparar, pero nunca había probado el traje y termine lanzando el rayo muy cerca de papá.
—¿Lo ayudas a él o a mí? —Me pregunto algo molesto
—Lo siento, no lo había podido probar— Le dije mientras volvía a disparar y esta vez, logré acercarme al objetivo, pero aquel sujeto puso uno de sus látigos en mi cuello y me lanzó justo donde estaban Happy y Pepper, haciendo que me golpeara la cabeza muy fuerte, rápidamente me levante y me volví a dirigir a donde estaban ellos, solo para que aquel sujeto que intentaba matarnos, pusiera uno de sus látigos en el cuello de papá y el otro en el mío de nuevo, así que empezamos a enrollarnos en los látigos para acercarnos a él y poder golpearlo, papá le dio una vuelta en el aire y yo me acerque para quitarle el reactor que tenia en el pecho, pero grande fue nuestra sorpresa al darnos cuenta de que era igual al primer reactor de papá.
—Tu pierdes Stark, tu pierdes— Nos dijo aquel sujeto mientras se lo llevaban las agentes de seguridad y escupía sangre
Después de eso, papá me quito el reactor de aquel sujeto de mis manos para destruirlo, cuando volvimos al hotel, cada quien se fue a su habitación para limpiarnos un poco, papá entró bastante molesto a mi habitación.
—¿Estás loca, que diablos estabas pensando para meterte en esa pelea? —Me pregunto mientras yo me quitaba una bolsa de hielo de mi cabeza
—Estaba pensando lo mismo de ti, ¿Cómo diablos se te ocurre conducir al auto de carreras sin decirle nada a nadie? Y para responder a tu pregunta, me metí en la pelea para salvar a mi padre— Le dije mientras me volvía a poner la bolsa de hielo en la cabeza
—No vuelvas a hacer eso— Me dijo preocupado
—No voy a prometer algo que no voy a cumplir— Le dije
Luego de decirle eso, salió de mi habitación para irse a la cárcel para hablar con el sujeto que casi nos mata, justo cuando iba a descansar en el sofá de la habitación, tocaron a la puerta, así que fui a abrir y me encontré con Natalie con una cara bastante preocupada, rápidamente la deje entrar y cerré la puerta, ya que por la cara que traía, no podía ser nada bueno lo que aquella pelirroja tenía que decir.
—¿Qué pasa Natalie? —Le pregunté cuando ella se sentó en el sofá en que me encontraba hace algunos segundos
—Hay algo que tienes que saber de mi— Fue lo que ella me respondió, este día no podía ponerse más del asco pensé yo
Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su hermoso voto.
Si tienen alguna pregunta, comentario u opinión acerca de la historia; pueden decirlo con confianza!
Nos leemos la próxima semana!
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (I) [Wattys 2020]
FanfictionUna chica genio considerada "la nueva chica prodigio" de su familia. Su actitud rebelde y egocéntrica la hace ser odiada por la mitad del planeta pero la otra mitad desea ser ella. Su madre murió y su padre tomó su custodia sin siquiera saber de su...