➳ The sketch book

1.5K 242 30
                                    

Al levantarme de la banca corrí directo hacia mi amigo mas pequeño, comencé a sobar su espalda para que le fuera mas fácil eliminar todo el alcohol que tenía dentro de su cuerpo. Luego de unos 5 minutos, tome uno de sus brazos pasándolo por mis hombros y ayudando a que se pusiera de pie.

Oí a Renjun gritándole a todas las personas de la fiesta que se fueran de una vez, a excepción de Taeyong y Johnny que se encontraban sentados en el primer peldaño de la escalera observando todo.

- Llevare a Chenle a su habitación, ¿podrías llevarme unas aspirinas y un vaso de agua? - Renjun solo asintió y yo comencé a subir al segundo piso.

Cuando ya tenía a mi amigo acomodado en su cama procurando de que no siguiera vomitando, apague la luz y cerré la puerta para que pudiera descansar, mañana iba a amanecer con una resaca de los mil dioses.

Al bajar al primer piso, ya no había nadie a excepción de nuestro circulo amistoso, Taeyong había desaparecido de mi vista, y Johnny con Renjun limpiaban la cocina recogiendo todos los vasos sucios y trapeando los líquidos que estaban en el suelo.

Me asegure de que todo estuviera en orden, ningún jarrón roto, un espejo trizado o paredes manchadas, hasta que una fría brisa entró por el ventanal del salón principal. Eso me hizo recordar a que Jeno seguía afuera sentado en la banca, por lo que apresure mi paso.

Cuando ya estaba en el patio trasero, vi el cuerpo del chico, totalmente destapado y estirado en el asiento de madera, tenia los ojos cerrados y su respiración era lenta, se había quedado dormido.

No tenía ganas de despertarlo, hablarle o siquiera tocarlo después de lo que había ocurrido, así que entre a la casa y le llevé una manta para poder cubrir sus piernas y torso.

Me quede mirándolo unos segundos, y no tenia intensiones de dejarlo ahí solo, aunque no mentiré, estaba muriendo de frió.

Me apoye en uno de los costados de la banca y me senté en el suelo, este estaba un poco húmedo, pero aun así no me movería de ahí. Abrí mi libreta que traje junto a la manta y comencé a trazar lineas creando el rostro de un venado, ni idea de cuanto tiempo había pasado, pero estaba muy concentrado en mi dibujo hasta que de un momento a otro mis ojos se cerraron y entre en un profundo sueño.

_______________________________

Jeno

Desperté con las manos entumecidas y sentía mis dedos completamente fríos, al abrir los ojos, vi unos pequeños rayos de sol chocando contra las hojas de una enredadera. Estaba amaneciendo, y no recuerdo el momento en el que me dormí aquí, ni siquiera recordaba lo que había sucedido anoche.

Ya mas despierto y despabilado, estire mi cuerpo poniendo los ojos alrededor del lugar, al parecer todo se hallaba en orden, a excepción por el bulto que choco contra mi rodilla en ese momento.

Me sobresalte, pero me di cuenta de que era la mejilla de alguien, de Jaemin para ser exactos. Se encontraba completamente dormido, sentado en el piso con una libreta en su mano, que de hecho, estaba a punto de caerse.

Me levante procurando que la cara del chico no amortiguara con el piso, y tome el pequeño objeto que contenía dibujos a lápiz grafito, había un montón, pero hubo uno en especial que llamó mucho mi atención, y este era una mano sosteniendo una pequeña mariposa.

Después de unos minutos apreciando el arte de aquel chico, decidí despertarlo.

- Hey Jaemin. - Susurre despacio poniendo mi mano en su cabeza. - Creo que deberías despertar.

El chico de tes morena comenzó a hacer unos gestos raros con su cara, como de desagrado, algo que a mi me causo bastante gracia y ternura. Seguí haciendo movimientos lentos en su cabeza para que comenzara a abrir sus ojos, hasta que poco a poco fue haciéndolo.

- Hace mucho frío, ¿Qué te parece si entramos?, te prepararé un café. - El solo asintió somnoliento y yo le estire mis manos para que se le fuera mas fácil levantarse.

_______________________________

- ¿¡ Pero porque no la besaste?!. - Johnny tenia sus manos en la cabeza mientras hablaba con Taeyong.

Había pasado un rato desde que entré a la casa junto a Jaemin, Chenle me había prestado uno de sus tantos baños para que pudiera tomar una ducha, cuando ya estaba listo baje para poder comer algo, Jaemin seguía con su cara de cansado mirando su taza de café que tenia hasta la mitad, y obviamente, Johnny y mi otro amigo discutían de quien sabe que.

- No tengo porque darte explicaciones. - respondió Taeyong.

- Pero dime solo una razón de porque no besaste a una chica tan linda como ella, aparte de que tenia un cuerpazo.

- Tenía mal aliento.

Johnny simplemente se quedo callado con una expresión totalmente neutra, hasta que después de un rato no pudo evitar estallar en risas causando que Taeyong también lo hiciera.

- Eso sí que es tener mala suerte amigo.

Luego de apreciar esa escena, me dirigí a la cocina donde Jaemin, este estaba pasando sus dedos por una de las hojas de su libreta, fue extraño ya que tenía una expresión que no podía descifrar, se veía decaído, cansado y ¿triste?, hasta que note como unas lagrimas caían sobre el papel.

- ¿Pasa algo? - Dije preocupado sentándome a su lado.

El chico solo negó y sorbió su nariz, no entendía nada, y me frustraba no saber que pasaba por su cabeza, así que solo me dispuse a tocar su espalda y sobarla.

Comenzó a trazar las lineas de un dibujo con su dedo, habían tres personas en este, que se encontraban sonriendo y abrazados unos a otros. Pasado un rato, note como su respiración se calmaba, y levanto su cabeza para poder mirarme.

Sus ojos seguían aguados, y tenía sus mejillas rosadas.

Iba a decir algo, pero antes de que pudiera, el me cortó soltando unas palabras que raramente dolieron en mi corazón.

- Jeno, los extraño mucho, nunca me había sentido tan solo.

Viridescent || Nomin (Fanfic Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora