Ruidos tintineantes, aire fresco, rayos de sol entrando por la ventana, y Jaemin fundido sobre mi cuerpo.
Era la mejor mañana que había podido experimentar a lo largo de mis 19 años. Hace tanto que no sentía calor humano de esta forma... Hace tanto que no me sentía completamente vivo.
Nuestro beso se creó mientras los pájaros daban una función con sus cantos, disfrutando cada parte y pedazo de los exquisitos labios de este chico.
La tensión subía cada vez mas, y Jaemin buscaba mis puntos mas débiles para tocar. Su cabello fue atrapado por mis dedos, desordenando y volviéndolo un bellísimo caos.
Di paso a mi lengua dentro de su boca, y la electricidad invadió mi cuerpo produciéndome piel de gallina. El calor comenzó a elevarse, los labios de Jaemin junto a los míos me desquiciaba, y la forma en que me tocaba me hacía creer que era un psicopata adicto a su toque.
Lo tomé por la cintura, y caminando a ciegas lo tumbé en el viejo sofa gris de la cabaña, algo polvoriento pero bastante cómodo.
- Ya te desvestí una vez, ahora quiero que tu lo hagas conmigo. - Dije entre besos y alientos cansados.
Me quedé parado frente a él para darle acceso a lo que quisiera. Sus ojos escanearon mi cuerpo de arriba hacia abajo, para en tan solo segundos señalarme con el dedo ordenándome que me arrodillara.
Lo hice sin siquiera vacilar, y acercándose hacia mi, comenzó a desabrochar el primer botón de la blanca camisa, luego plantó un beso en mi pecho, y así siguió hasta la mitad. Quitando y besando.
Su aliento caliente en mi piel era un placer, sus carnosos labios topando sutilmente en mi anatomía me hacia creer que todo era irreal.
Sus dedos llegaron hasta la hebilla de mi pantalón, y rápidamente quitando el cinturón, dejo abierto el cierre dando paso al color negro de mis boxers.
Sentado en la orilla del sofá, amortiguó su espalda en los blandos cojines, y recitó las siguientes palabras.
- Yo creía que retrataba cosas hermosas, pero tú?... eres más que un simple retrato frente a mis ojos.
Una sonrisa picara se formo en su cara, y el libido comenzó a subir en mi organismo, tanto por la forma de su actuar, como la apariencia que conlleva.
Rápidamente caí encima de él, poniendo todo mi peso en cada uno de mis brazos. Con mi dientes atrapé su labio inferior y me gané un excitante gruñido.
Sus piernas fueron enrolladas en mi cintura, dando a notar una dura erección dentro del apretado pantalón.
Introduje mis manos bajo su buzo, y un gemido amortiguo en las paredes. Mi frío tacto logró su espalda erguirse, y saber que mis toques le provocaban esto, me ansiaba tomar mas de él.
Agarró los bordes del pantalón, los bajó dejándome con solo ropa interior y una camisa desabrochada hasta la mitad. Pero ahora era mi turno, quería verlo hecho un glorioso desastre.
Quité rápidamente su buzo, y mientras mis pulgares apretaban los bordes de su cadera. Mis dientes atacaron su cuello mordiendo y dejando leves marcas que no perdurarían por mucho tiempo.
Oí como su respiración se aceleraba abajo de mí, así que no tuve mas remedio que rozarme junto a él.
- Joder Jeno...
Sus uñas se clavaron en mis hombros, su boca se encontraba abierta expulsando exaltados suspiros. Esto no era suficiente, estaba en plena linea de fuego, y si no hacia algo al respecto, ambos nos incendiaríamos.
Desabroché sus pantalones, bajándolos junto a sus boxers y tirando ambas prendas lo mas lejos posible. Jaemin volvió a besarme desesperadamente, tanto que no me percate al momento en que su mano envolvió mi miembro y comenzó a acariciarlo bajo mi ropa interior.
- Jaemin, dios sigue así.
Escondí mi rostro entre el hueco de su hombro y cabeza. Podría estar haciendo de las mias en este momento, tomando el control y volviéndolo loco, pero el que estaba sin órbita ahora era yo. Como no deje de hacerlo, terminaría antes de lo esperado.
Sus indices tomaron el elástico de mi boxer, y poco a poco los bajó hasta dejarme expuesto. Me levanté con la intensión de quitarme la camisa, pero me detuvo en el acto.
- Quiero que te la dejes, aparte de verte jodidamente sexy, es la única prenda contraria a negro que te has puesto desde que nos conocimos.
Sonreí feliz de solo escuchar esas palabras, me tomé unos segundos para depositar pequeños besos en su rostro, como frente, mejillas, mentón y por ultimo, los labios.
Hice un caminito con dos de mis dedos hasta meterlos en su boca, los ojos almendrados no se despegaban de mi mientras mi piel sentía como su lengua los rodeaba. Rompiendo el hilo de saliva, comencé a rozar su entrada, poco a poco, jugando y estirando.
Ví como los párpados se apretaron, y con movimientos lentos, me acerque a susurrarle.
- Podemos parar cuando quieras, no haré nada que te haga daño.
Asintió, pero no supe a que fue la afirmación en realidad.
- Solo sigue, me gusta.
Escuchando esas palabras, introduje un dedo dentro de él, luego dos y estimulé hasta sentir que ya estaba preparado.
Roce mi miembro junto a su agujero, y suavemente comencé a introducirlo, dando pequeñas envestidas. Los gemidos no tardaron en salir de Jaemin, al igual que las lagrimas las cuales quitaba con besos y cariños con mi nariz.
Dios, sentirlo envuelto en mi carne era de las exquisiteces mas deseables antes pensadas, su cuerpo entero me hacia enloquecer, mientras todo el hacia enamorarme.
Intensifique las envestidas al escuchar a Jaemin pedirme mas en susurros. Sus piernas seguían aferradas a mi cintura mientras se movía al compas de mis movimientos.
Sus dedos atraparon mis cabellos, tirándolos y produciendo mas placer del que ya estaba experimentando. Estaba en el cielo, probando una de las drogas mas alucinantes.
- Jeno... voy.
Un liquido caliente apareció en el abdomen de Jaemin, demostrando que ya había acabado conmigo dentro suyo. Su cuerpo empapado de sudor me decía lo bien que se sentía y lo precioso que se podia llegar a ver.
Manzanas rojas, labios gruesos por el calor, cabellos desordenados y ojos brillantes pero exhaustos.
No paso mucho rato cuando el orgasmo llego a mí, y terminando de correrme, caí rendido en su pecho. Mientras mi cuerpo subía y baja recuperando la respiración, mientras sus caricias creaban lo mejor del día.
Ambos cuerpos, sudados y envueltos volviéndose uno. Teniendo una de las experiencias mas únicas de dos personas.
- No sabes cuanto tiempo te espere...
Lose lose... admítanlo, soy un asco haciendo capítulos eroticos, pero hago mi mayor esfuerzo:( espero que disfruten, estamos a pocos capítulos de que terminé el fic, y no saben lo feliz que me siento de haber logrado este proyecto. Les tengo muchas sorpresas! 🌻💕
ESTÁS LEYENDO
Viridescent || Nomin (Fanfic Version)
Fanfic¿Quién alguna vez pensó que las flores tendrían tanto significado en nuestras vidas, principalmente en el amor? 🌻; - Historia Homosexual. - Se mencionan los siguientes temas: Alcoholismo, esquizofrenia, trastorno de personalidad, suicidio. - Prohib...