Jaemin
Escuché un fuerte ruido detrás de mi, al girarme, note como el chico que llevaba un abrigo negro se encontraba tirado en el piso. No me sorprendí en absoluto, pero la situación se me hacia bastante extraña, ¿qué hacia el en la universidad a las 6 de la tarde?
Cuando levantó su cabeza, ví sus unos ojos llenos de miedo, parece que no tenia intenciones de que lo notara, ja! entiendo ese sentimiento. El chico de una manera veloz se levantó del duro suelo y sacudió sus pantalones.
- Disculpa, no quería interrumpir. - Dijo con la mirada puesta en la pared que tenía a unos metros de su derecha.
- No te preocupes, te vi desde que llegaste, el reflejo de mi celular te delató. - Sonreí y pude ver como el rostro del chico se ponía totalmente rojo. - Dime, ¿qué haces aquí?
- Olvidé mi carpeta con unos archivos, y luego recordé que la había dejado en este lugar. - Rascó su nuca, estaba avergonzado, se notaba tímido.
Mire alrededor de la sala escaneando con mis ojos cada mueble, hasta que distinguí una carpeta de color amarilla en la esquina de una mesa. Camine hasta esta y la tome entre mis manos, el chico se dio cuenta de mi acción y al fin se digno a mirarme.
- ¿Es esta? - Dije mientras la levantaba con una mano y la apuntaba con la otra, el chico solo asintió. - Bueno, aquí la tienes. - Se la entregue. - Aprovechando que estás aquí, me gustaría una opinión que no fuese la mía. - Le sonreí y logré que las comisuras de sus labios se levantaran un poco. - ¿Qué te parece mi cuadro?
Sus manos se movieron hasta su bolso y metió su carpeta dentro de este, luego su cuerpo comenzó a acercarse, inclino su cabeza hacia el frente y colocó sus ojos en mi pintura. Puso uno de sus dedos en el mentón como si de verdad estuviera deleitándose con cada parte del paisaje que anteriormente creé.
- Me gusta - Dijo luego de que pasaran unos segundos. - Pero creo que le falta algo.
- Déjame adivinar - Alcé una ceja mientras esperaba mi respuesta. - Flores, ¿no?
Sonrió de golpe, al parecer se dio cuenta de que lo había reconocido, sabía que era el chico de las famosas plantas, sabía que era Jeno.
Sus ojos formaron unas curvadas medias lunas mientras asentía al mismo tiempo, se me hacia tierno como también arrugaba su nariz haciéndolo parecer que sufría de alergia.
- Pero por supuesto que sí - Estaba mas tranquilo, ya no sentía esa tensión de parte de el.
Comencé a acercarme hacia el lugar donde se encontraban mis pinceles y pinturas, la ventana que yacía en una esquina del lugar hizo entrar una leve briza causándome escalofríos. Pude sentir los ojos del chico encima de mi, y cuando estaba a punto de hablar para despedirme, el lo hizo primero.
- ¿Qué te parece si vamos por un café? - Me propuso - Veo que tienes frío, puede que eso te ayude a entrar en calor.
Sonreí, la verdad no tenia mucho que hacer, por lo que simplemente asentí, tome mis cosas y mi chaleco para luego ir hacia la salida con él caminando detrás de mi.
No hablamos mucho camino a la cafetería, Jeno solo tomó sus audífonos y se los colocó, al parecer estaba acostumbrado a hacer eso y en verdad, no me molestaba en lo absoluto. Cuando llegamos nos fuimos directo a una mesa redonda para dos personas instalada al fondo del local. Todo se componía de cosas rusticas y luces anaranjadas, era bastante bonito
ESTÁS LEYENDO
Viridescent || Nomin (Fanfic Version)
Fanfic¿Quién alguna vez pensó que las flores tendrían tanto significado en nuestras vidas, principalmente en el amor? 🌻; - Historia Homosexual. - Se mencionan los siguientes temas: Alcoholismo, esquizofrenia, trastorno de personalidad, suicidio. - Prohib...